PERROS PARA CARNAZA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: uffffff yo siempre tengo cuidado con Gina y más con ella que encima de la mezcla de razas, es muy confiada!por eso solo la suelto en la finca.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que a los míos sólo los suelto en el campo. El resto del tiempo, bien ataditos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues Kana iba casi siempre suelta, pero con Haru la gente me está acojo...do. Ya van tres personas que me han dicho que tenga cuidado porque los Setter los cazadores (y los que no son cazadores) suelen robarlos.
La verdad es que recuerdo hace unos años a una mujer que tenía dos Setter Irlandés, madre e hija, y un día tan solo la ví con la madre, y al preguntarle me contó que delante de sus narices le habían mangado a la hija. La llamaron y como era tan confiada fue y la metieron en una furgo grande y se la llevaron . La mujer se quedó echa polvo.

Respecto al robo de perros para sparring de perros de pelea, tan solo de pensarlo me pongo mala, no lo soporto :llanto:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Hace uno meses una amiga fué a sacar dinero al cajero y dejó a su yorki en el coche, que estaba aparcado delante del banco. En cuestión de segundos unos tipos le abrieron el coche y se llevaron a la perrita.

Por suerte hubo gente que los vió y la ayudaron a recuperar a la peque.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder