alguien quiere que le adopte??

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
lauska
Principiante
Principiante

alguien quiere que le adopte??

Mensaje por lauska »

yo siempre he tenido perros pero en enero me voy a vivir con mi novio y me gustaria tener un cachorrito...el problema esque no puede ser muy grande porque tiene q vivir con dos gatos y se tiene q acostumbrar a ellos...si alguien tiene algun cachorro...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

lauska,bambi5 puso un post de un perrito que tiene en acogida,leelo por favor a ver si te gusta,está en adopciones..FRABRICIO(NANO) en adopcion.
haber si hay suerte.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

SHI: Es un macho de 2 años de edad, es muy alegre y cariñoso. Al principio muestra un poco de miedo, pero no es nada que no se arregle con una buena sesión de mimitos. Es el más pequeño de todos. Convive con otro perro.
Imagen
Imagen
Imagen

SETU: Es un macho de 4 años de edad. Es muy juguetón, pero a la vez tranquilo. Le encantan los niños y es muy cariñoso. Es sociable con los demás perros. Convive con 5 perros más.
Imagen
Imagen
Imagen

OTTA: Es una hembrita de 2 años de edad. Es una perra muuuy tranquila y obediente. Se lleva genial con los niños pero los gatos no le gustan demasiado. Es muy sociable y cariñosa con perros y personas. Convive con otro perro.
Imagen
Imagen
Imagen

NOA: Es una hembra de 2 años de edad. Es también muy tranquila,sociable con todos(perros y personas) y mimosa. Lo pasó bastante mal en la calle porque un desalmado la recogía de la calle, la llevaba a su casa para que sus perros se desfogasen con ella y luego la dejaba de nuevo en la calle, embarazada...Pero al fin todo ese infierno acabó para ella. Convive con 3 perros más.
Imagen
Imagen
Imagen

Para más información o si te interesa adoptar algunos de estos pelusos escribe a: elenaddevida@gmail.com

Muchas Gracias

Saludos!
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

¿¿¿de donde eres???
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Mira al Nano. ¿No es una moneria? ¿Y Pocholo? Gracias Chispi por acordarte del e Nano!! :wink: [/img]

[/img]
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

AY pobrecitos..esto no se acba nunca :llanto:
Y al desalmado que llevaba a la perrota a su casa para que sus perros se desfogaran,lo cogía yo por los wews y me desfogaba yo colgandolo del mastil mas alto :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

La única que no se lleva bien con gatos es Otta, los demás no han tenido problema nunca. Y lo del tema cachorro para que se acostumbre a los gatos no tiene nada que ver. Hace un mes que recogí a un gato de la calle, además adulto, con 2 años y tengo un perro de 8 años, se llevan genial. Y mi perro nunca había visto un gato es su vida, una vez vio uno y le gruñó, pero con trabajo y paciencia, al final duermen en la misma cama...jejeje

Suerte en la busqueda!!
www.ddevida.org

Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

aabusco-un-hogarcachorrita-7-meses-vt11019.html ----> Se lleva bien con gatos y tiene 7 mesesitos!!
www.ddevida.org

Responder