Halti

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hace dos semanas les pillé el Halti a mis perras.
A la semana lo devolví. Primero se lo ponía y aunque era la talla por su raza, a ellas les quedaba grande. Igualmente yo intenté. Segundo, una vez puesto lo único que hacían ellas era intentar quitárselo con la pata y no hacíamos nada.
Así que lo dejé. Total, yo no las llevo al pueblo, es decir no pisan calle con coches y gentes a tutiplén. Solo están por la montaña.
No sé, ahora tampoco tengo el tiempo para enseñarlas a llevarlo puesto y tal y el Halti lo requiere.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Hola caseta,

estube leyendo por internet como se debe usar el halti, y claro, lo normal es que hagan como cuando le pones un bozal, que intenten quitarselo a toda costa porque no les gusta. Primero tienes que ponerselo en casa, premiarlo y jugar con el, que vea que no es malo, y una vez que este acostumbrado a llevarlo entonces sacarlo a la calle y enseñarle.
Yo si tengo tiempo de enseñarlo, puedo salir y estar con el dos horas si es necesario, hasta que se acostumbre, pero se me hace necesario porque anda mas o menos bien y obedece, pero en cuanto ve algo que le interesa ya no hace caso a nada, ni premios ni leches.

De todas maneras, creo que me esperaré al mes que viene... :llanto:

mamilola escribió:Mar, Bianco pesa más que yo!!!!! :shock: :shock: y efectivamente, en verano me pisó un bulldog inglés y me hizo daño! claro que un guantazo de Bianco no debe de ser poca cosa... Mar, ¿¿sangraste por la nariz???? jooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeerrr... y yo me quejo de los tirones de pelo de Lola...
Si, me sangró un poco, pero nada escandaloso, lo sificiente para que despues de la leche me pegara un lameton en toda la cara, pobrecito, si lo hace sin querer, es tan grande y tan burro... pero tan tierno que es inevitable acucharlo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
anlica240404
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por anlica240404 »

Ante todo un saludo, yo con mi perra de 5 meses no me sirve, tira con la cabeza ladeada, y acaba con rozadura por encima del morro (entre el morro y los ojos) de ir tirando constantemente. Imaginad, tira como con el collar normal pero de lado. No le quita las ganas de tirar para nada. El que yo tengo es un Gentle Leader que es muy similar y una de dos o yo soy muy torpe (que no lo descarto) o a ella no le va. Esta loca (Lula) tira bastante y los paseos se hacen estresantes por que ademas se junta que se lo come todo lo del suelo. Hace 2 semanas estuvo bastante jodida, vomitando sangre... pense que se me iba.
El amor que entregamos a nuestro peludo, el nos lo multiplica por cien para devolvernoslo.
PERSONA ANTI-TAURINA
Responder