Jo! con el entusiasmo con el que puse la mía...kenbrok escribió:Saludos otra vez. Gracias enormemente Frenchi por el consejo y el entusiasmo en tu contestacion.
ah! y a los duros de mollera, por favor no insistais en enviar mensags privados diciendo tonterias y faltando el respeto.Gracias
bulldog frances que no come nada
Vaya, hombre !!!! Y esto lo dice uno que me ha mandado a mi un privado llamandome puto friki?kenbrok escribió:Saludos otra vez. Gracias enormemente Frenchi por el consejo y el entusiasmo en tu contestacion.
ah! y a los duros de mollera, por favor no insistais en enviar mensags privados diciendo tonterias y faltando el respeto.Gracias
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- La Gina
- El foro es mi vicio
vayan intentan ayudarle y se pone a insultar???pfffffff menuda gentuza vaya.....aqui parece que solo entran para que le digan lo que quiere oir....mira personaje, si tan preocupado estás por tu perro no se para qué te molestas en entrar, acude a profesionales, nosotros no somos profesionales (bueno hay si, pero se dedican a otras cosas) asi que...no se que pintas aqui
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
-
- Usuari@ avanzad@
Quizás la obsesiva insistencia por tu parte ( kembrok) en que coma, hace que éste no tome la hora de la comida como un divertimento y algo bueno, sino todo lo contrario. Lo comento como una posibilidad en el caso de que fuera así. Deberías poner la comida unos 20 min cada vez y después retirarla. Si es un perro sano acabará comiendo.
De todas formas, si está con vitalidad con brillo y sanote, no tiene por qué preocuparte tanto. Lo único que no ganará en esos concursos que dices, pero crees que es realmente lo más importante? un saludo
De todas formas, si está con vitalidad con brillo y sanote, no tiene por qué preocuparte tanto. Lo único que no ganará en esos concursos que dices, pero crees que es realmente lo más importante? un saludo
yo tengo una medio FOX hiperactiva que casi no come
me preocupe durante unos años, ahora tiene 8 y sigue
igual , sin casi comer e hiperactiva y sanota como una pera
y por favor los animos tranquilos, los privados con insultos
son del peor gusto y no son propios de un foro de aficionados
que es lo que somos
habra un monton de cosas en las que se pueda dar un consejo
pero en los temas fundamentales estan los profesionales
me preocupe durante unos años, ahora tiene 8 y sigue
igual , sin casi comer e hiperactiva y sanota como una pera
y por favor los animos tranquilos, los privados con insultos
son del peor gusto y no son propios de un foro de aficionados
que es lo que somos
habra un monton de cosas en las que se pueda dar un consejo
pero en los temas fundamentales estan los profesionales
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/