FIESTA!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

FIESTA!!!

Mensaje por invitada »

Mañana no tengo clase!!!! (bueno, una hora, pero por una hora no voy a ir)
el martes tendré dos horas libres, el miercoles iré al parlament a registrarme para recoger firmas, el jueves si que tengo clase (uiii), y los viernes no tengo nunca...


No entiendo como algunos se quejan... si la vida universitaria es lo mejor que hay!!! Y mas en años como este que tienes una huelga casi cada semana... :roll:




:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jajajajaaja sí que vivís bien,si..
tú que estudias?
foroamiga.creatuforo.com
invitada

Mensaje por invitada »

Pedagogia... somos de las carreras que mejor vivimos... aunque los de magisterio aún viven mejor... :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y que lo digas............
Yo mañana a currar. Menos mal que la semana que viene ya hay un puentecillo. Y ahora llega el mejor mes del año. Fiestas y mas fiestas!!!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mi hermana está llena de trabajo, y llena y llena, hace Matematicas (que también vaya carrera se ha cogido :mrgreen: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo voy a coger la baja por lo del accidente. Y como trabajo semana si, semana no, pues tres semanas seguidas de fiesta !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, dentro de poco se me acaba la buena vida, que habrá que empezar a estudiar...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mi hermana tiene los examenes en enero así que se tiene que passar la navidad estudiando, hasta a mi me da un poquillo de pena...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Eso le pasa por buscarse esa carrera xdd El otro dia me estaba enseñando a programar, coño que dificil!! todo lleno de códigos...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder