Buenas!
Yo tb acaabo de registrarme.
Hace tiempo empec{e a ir a las Protectora de barcelona y la de santa coloma de Cervell{o (a las afueras).
En fin, a mi tb me encantan los animales, tengo un perro y tres gatos en Barcelona. y ahora estoy en Sant Feliu de Gu{ixols y bueno, alimento a gatos salvajes o de la calle, y he acogido a un beb{e q me encontr{e y esta herido.
Y lo ultimo y no menos importante,
he conocido la Protectora de Animales de Palafrugell- RODAMON_ Pujada a morena s/n 17200 GIRONA Copordinador Angel Viladegut Tapiol 629260464
no sale anunciada en ningún listado-. Las condiciones s{on lamentables, comparando con las otras que habia estado.
Una amiga, es la q me llevó, con el fin de ayudar y estamos haciendo lo q podemos...
Hemos llevado a perros con heridas hechas por otros compañeros de jaula este fin de semana, porque no hay personal para ello! Sinó llegamos a ir, uno, podría haber perdido el ojo.
Y otra perrita abandonada y atada en el bosque se desgarró el cuello, y no podía ni andar del hambre y frío q pasó. Hoy duerme en su nuevo hogar con espacio y acompañada de una buena manada de perros y gatos! )))))
eNTONCES , COMO SOY DE LAS QUE SI PUEDO HACER ALGO POR ELLOS, LOS QUE NO TIENE VOZ, LO HARE.
Tb colgaré fotos de los perros tan wapos q hay!!! Y animar a la gente q puede a q ayude a estos seres tan agradecidos.
Presentar Protectora de Girona y un poco de mi
-
- Principiante
- borja191188
- Vivo en el foro