Accidente también, el mio en bici

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Accidente también, el mio en bici

Mensaje por InvitadaL »

Cuidado con los pantalones en la bici!!!!!!!
Siempre me ha parecido una frikada lo de ponerse el calcetín por encima del pantalón, pero a partir de ahora seré una ciclista friki más!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Resulta que iba yo tan pichi con la bici y se me ha metido el pantalón en la cadena. El pantalón rajado hasta la rodilla. Y el talegazo que me dao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encima viene Drako y se me tira encima en plan: OOOOOEEEEEE FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me empieza a chuperretear. Yo tirada en el barro, bici y perro encima, y toda la garra al aire con el rasqui que hace..........
Pues nada. Nuevo cardenal en la pierna para la colección y un pantalón menos en mi armario. Aunque igual me los dejo cortos, para el veranito. :?
Luego me dicen que por qué no me pongo faldas. Si me ven las piernas los de servicios sociales y me hacen un interrogatorio pa ver con que bestia vivo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero ¿que pasa en el foro? nos ponemos malos, nos accidentamos... ¡¡¡cuidadín!!! ¡let no te imagino con los pantalones por debajo de los calcetines, tírate una foto!

Y cuidado con las bicis y los coches.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y a la pregunta que todos os estareis haciendo......

NO ME HA VISTO NADIE :ooee: :ooee:

Ya me ocupo yo de ir a hacer deportes de riesgo lejos de las vistas de la gente.......... :oops:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

verte te ha visto Drako que con eso le vale ¡¡¡que bien que te haya ayudado!!! (a ponerte mas peso encima claro) :wink: lo del pantalón guardalo tal cual está, igual se pone de moda... :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

ainsss


Let, venden unas cosas para no tener que llevar los calcetines por encima... :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:ainsss


Let, venden unas cosas para no tener que llevar los calcetines por encima... :roll:
Jajaja ya lo sé. Pero para dos veces al mes que cojo la bici, me decanto por el calcetín :mrgreen: Tengo unos preciosos de rayas de colorines que nunca los puedo enseñar!!! Ahora es el momento!!!! :mrgreen: :mrgreen: Y si no una pinza de tender en el pantalón. Que eso también es muy cool!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Let tu si que eres cool y también una fashion victim!!



Queremos fotooos!!! :ooee: :ooee:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joer, si es que no es pué dejar solos... En cuanto os quito la vista de encima os la pegáis :?

¡¡¡Cuidado con el ejercicio, Let, que es muy malo para la salud!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y yo optaría por la pinza de tender la ropa: seguro que marcas tendencia :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Let, no no, por favor los calcetines por encima del pantalón no, no puedo mirar me duelen los ojos. ¿Por qué no pruebas a enganchártelos con una pinza de la ropa??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma, en serio, espero que no haya sido nada y si quieres puedes unirte conmigo al club de "las pupas s.a."
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya, Violeta, siento lo de tu talegazo. Espero que no te haya quedado una cara como la mia ! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder