FANS TRAVIAN !

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Porque tus ciudadanos consumen cereal. Al lado de las existencias de cereal, arriba a la derecha, puedes ver lo que consumen tus habitantes.

Tienes que aumentar la producción. Si no puedes hacer nada, dime tus coordenadas y te envio algo ;)
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Gracias jaguar. No, no me deja hacer nada porque solo tengo 5 cereales de 1200. Y claro con eso no puedo crear nada. Ninguna granja mas ni nada.
Mis cordenadas son x57. y154.
invitada

Mensaje por invitada »

tienes 500 unidades de cereal en camino... pero estas muy lejos, así que hasta mañana no lo tendrás...
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Muchisimas gracias jaguar. aunque yo esto todavia no lo entiendo mucho si alguna vez necesitas algo pidemelo, ya que tu de esto controlas mas.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

500 unidades de cereal!!!!!!! jooOoooOooderrrr... jaguar, yo tb te quiero, lo sabes?? qué bien me caes!!! :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


si realmente lo necesitas, 200 es lo mas que puedo darte ahora mismo... :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

mamilola escribió:500 unidades de cereal!!!!!!! jooOoooOooderrrr... jaguar, yo tb te quiero, lo sabes?? qué bien me caes!!! :roll:

PELOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

pelota yoooooo?????? qué cosas tienes gigi... :o

Gracias jaguar, de momento no tengo de ná, así que esperaré a que mis aldeanos se pongan a currar un poco, que me tienen contenta...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mamilola, ya puedo tener rayos de tuetanos (o com se diga) mañana probaré a ver si puedo reclutar algunas tropas
Gracias :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Invitado

Mensaje por Invitado »

que buena eres jaguar!!!!! que hariamos los travianeros sin ti.....
Responder