Estoy buscando Bull terrier o Pitbull mediano

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
fumatamax
Principiante
Principiante

Mensaje por fumatamax »

La Gina escribió:claro necesitas un seguro, tienes que decir la raza y tal y ellos pues te lo hacen....si es considerado PPP tienes que hacerle un seguro solo para él, en cambio si fuera un perro de una raza que no esta en la lista y que no cumple caracteristicas del anexo II que se expone en la ley puedes incluirlo si quieres en el seguro del hogar.
Pues muchisimas gracias la gina por ayudarme... No se que hacer ya que mi novia le gusta el bulldog ingles y no se x cual decidirme si por los 2 q me gustan o bien por el bulldog. Vosotros que me aconsejais, vivo en un piso.He leido q lo bulldog se acomodan bien en los pisos, bueno supongo que todos los perro se avituaran bien en un piso....

Bueno gente que me decis.. Un bull terrier, Pit bull o Bulldog ingles
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Depende del carácter que tengáis. El más "suave" de los tres es el bully, pero no significa que vaya como la seda.. para los otros dos deberéis tenerlos (entrecomilladlo) bien puestos para que no se os suba a la chepa.

Cualquiera de los tres vale para piso. Los dos primeros son mucho más activos que el tercero, pero cuidado, porque es mucho más activo de lo que os pueda parecer.
Rojilla
Principiante
Principiante

Hola!

Mensaje por Rojilla »

Sé de un perro Pitbull de 14 meses atigrado que van a sacrificar si no consigo buscarle antes un dueño. Está con todas las vacunas y microchip. Porfavor, si te interesa ponte en contacto conmigo en el 696 68 88 94 pregunta por Arantxa. Gracias!
Responder