Además de perros, que animales tenéis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Además de perros, que animales tenéis?

Mensaje por w12 »

Buenas, s eme ha planteado poner este post para saber que animales tenemos. Yo tengo. 3 perros, el amstaff, un san bernardo un mastin cruzado..

Luego tengo caballos, pero que al final me quedo solo con 2 yeguas, las otras se las llevan. Palomas ' a manta ' , Un loro, un halcon, y una perra que me voy a comprar.

Eso es todo..

Asique, tengo que echarme una novia animalistica, porque si no.. no me va a dejar pasar tanto tiempo con los animales.
Tyson
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Jeje. Eso esta bien w12. A mi me pasa lo mismo, me tengo que hechar un novio que tambien le gusten los animales porque sino...
Bueno pues yo tengo:
-2 perros. Coco que es cruce de cocker y Ares que es un dalmata.
-1 cabra. Se llama Bruja.
-2 periquitos. Se llaman Iker y Noa.
-10 gallinas preciossas de todos lo colores. Pero no es plan de ponerme a decir todos los nombres, jee.
-1 gallo que se llama Kiko.
-peces.
-tortugas.
He tenido mmucho mas animales como hanster, coballas, una oveja, gusanos de seda, conejos...
Y tuve una yegua pero la tuvimos que vender se llamaba Furia.
Bueno y espero que estos no sean mis ultimos animales, que si por mi fuera tendria la casa llenezita, jeje.
Última edición por bruja3 el Sab Nov 29, 2008 2:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo, nada de nada. :(
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Ni yo...

Me encantaria tener un monton de animales igual que vosotros!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pues ahora tengo pocos

2 PERROS
2 GATOS
UNA COBALLA
UN CONEJO

He tenido varias serpientes y un pequeño cocodrilo(solo en adopción), un tritón pájaros varios hamsters, varios perros, tortugas...ah 84 cangrejos de río en un acuario y algo me dejo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

-Pezes ( Me gusta observarlos..nose porque.es curioso eso de la memoria xD)
-2 Tortugas.
-1 pajaro ( ara dos semanas murio el periquito porculpa de mi madre )
-2 Gatos,hembra y macho. ( el de raza callejero y ella mezkla con persa)
-2 Perros,Cabo y Laika.

Y tengo que decir que a Jose nunca le a llamado la atencion los animales...pero desde que esta con Cabo a canviado radical !!! cuando estoi trabajando y el sale antes se va a comprarle cosas a Cabo y Laika jajajajja adorable xDDDD
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:35 pm

Mensaje por Bulma »

Pues yo tuve a una iguana enorme que me encontré una mañana de lluvia cerca de la playa. Alquien la habia abandonado y estaba muy mayor. Murió a las dos semanas pero por lo menos lo hizo calentita en su casa que le fabriqué.
Mi abuelo tuvo cabras y ovejas por lo tanto yo con ellas desayunaba leche recien ordeñada y mi abuelo me hacia quesitos mmmm.
Después en casa de mi madre tuve a Perra, que la recogí llena de miseria y murió el año pasado. Y a Rufo y a Gina. Rufo no se lo que es y Gina creo que un cruce de Yorkshire con yo que se. :D :D :D :D
Pero divinos todos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo ahora, además de los dos perros, tengo cuatro gatos (Mica, Berta, Maki y Linda). Buenok, y nueve hermanos, pero no sé si eso cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tenia un montón de bichos... pero el invierno pasado se murieron casi todos los micromamiferos de noseque epidemia... y mi madre no quiere tener mas porque dice que les coge cariño y se le mueren...

Ahora solo tengo a las perras, dos tortugas y peces (una treintena).

He tenido:

-2 cobayas.
-1 erizo (a ver si convenzo a mi madre de que me deje tener otro porque son unos animales fascinantes)
-1 conejo peruano... (que preciosidad de bicho... y que mala leche que tenia)
-1 tortuga de tierra.
-Unos 15 hamsters chinos (nunca mas!!!)
-1 hamster dorado (que tenia un miedo horrible a las personas... y al final nosotros le cogimos miedo y no lo tocabamos)
-1 degú (la verdad... exceptuando al erizo y las perras, el mas fascinante de todos, cariñoso, inteligente... buscaba la compañia de las personas...)
-Bastantes peces... no sabria decir cuantos, incluido un pez beta que se lió a mordiscos con una carpa 10 veces mas grande que el...
-2 ranitas de acuario.


Y luego, todos los animales que hemos recogido enfermos del campo o la calle... y que no han durado mucho, la mayoria se murieron y algunos los dejé en libertad cuando se recuperaron: algunas golondrinas (a una le faltaba una ala que se la había comido un gato), estorninos, un montón de ranas cuando aún había (por cierto... QUE HA PASADO CON LAS RANAS???), un par de lagartijas medio muertas de frio, un ratoncillo, etc. Ah, y un gatito recién nacido abandonado por su madre... que solo duró 3 días.





Estoy esperando a que mi madre le pase la "paranoia" para volver a tener mi zoo particular en casa... :llanto:


Y cuando tenga un terreno (lo tendré, lo tendré)... esto será la hostia!
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo a Puça y me encantaria tener tantos animales como vosotros, pero no puedo :llanto:
y tuve una tortuguita de tierra, que se murió, duró solo un añito y le yo le tenia mucho cariño... :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder