Accidente
- aireesther
- Dios del foro
Bueno, chic@s, gracias por vuestros mensajes. Yo estoy bien pero el ojo derecho cada vez lo tengo mas hinchado y morado, parezco Rocky Balboa !!!
Así estaba esta mañana de sexy:

Y así ha quedado el coche:

Aclaro:
Cinturon: no lo llevaba puesto, porqué sabeis que para las maniobras de estacionamiento no es obligatorio y yo justo iba a estacionar.
Velocidad: ¿como voy a ir rápido si voy a estacionar? Lo que pasa es que pegué por la parte mas endeble del coche.
Aireesther: estaría encantado de teneros a todos cuidándome. Mejor dicho: a todAs (Rodro, no tenefades, tu me comprendes . . . )
Coche nuevo: Es una pasada. Lluna cabe porque viene con remolque. El accidente fué una excusa, pero que no se entere mi futura esposa.
Muchas gracias de nuevo a tod@s.
Así estaba esta mañana de sexy:

Y así ha quedado el coche:

Aclaro:
Cinturon: no lo llevaba puesto, porqué sabeis que para las maniobras de estacionamiento no es obligatorio y yo justo iba a estacionar.
Velocidad: ¿como voy a ir rápido si voy a estacionar? Lo que pasa es que pegué por la parte mas endeble del coche.
Aireesther: estaría encantado de teneros a todos cuidándome. Mejor dicho: a todAs (Rodro, no tenefades, tu me comprendes . . . )
Coche nuevo: Es una pasada. Lluna cabe porque viene con remolque. El accidente fué una excusa, pero que no se entere mi futura esposa.
Muchas gracias de nuevo a tod@s.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi, ya me tenías preocupada!!!!!!!
Menudo leñazo, como ha quedado el coche y como a quedado tu cara, seguro que te duele un huevo. Ayyy que penita madre!!!!!!!!! Creo que voy a coger el coche e ir a hacerte una visita y darte un achuchón para que te pongas sanito.

Menudo leñazo, como ha quedado el coche y como a quedado tu cara, seguro que te duele un huevo. Ayyy que penita madre!!!!!!!!! Creo que voy a coger el coche e ir a hacerte una visita y darte un achuchón para que te pongas sanito.

"El perro es el humano más comprensivo"
¡Pobre, estas hecho polvo...cuidate mucho! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Madre mia!!!! que piñazo!! Me recuerda el coche a como quedo el de Paco cuando le dieron una leche...
Que carita te has dejado... aunque ya sabes que es mas escandaloso que grave, y menos mal, eso en dos semanitas estas como nuevo y tan guapo como siempre.
creo que vas a necesitar una enfermera particular para que te cure todos los dias

Que carita te has dejado... aunque ya sabes que es mas escandaloso que grave, y menos mal, eso en dos semanitas estas como nuevo y tan guapo como siempre.
creo que vas a necesitar una enfermera particular para que te cure todos los dias

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio