Atrancado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Atrancado

Mensaje por w12 »

Tyson está atrancado.

Ayer por la mañana vomitó espumarajos como si fuera un astropajo de la manta que tiene en su cesto, se había comido un poco. Hoy, por la mañana nadamás está lamiendose el culo, con el culo agachado el rabo entre las patas y aunque está contento sé que lo está pasando mal.

Lo he llevado al veterinario, y ha intentado meterle el termómetro y se ha puesto a gritar como un loco. Después ha intentado tocarlo con la mano, y otra vez se ha puesto a gritar.

Le he dado un espárrago, porque quizás haya vuelto a morder las pastas de lamoto y es eso lo que tiene ahí.

El veterinario me ha dicho que véa haber si lo echa esta tarde, y que si no lo echa mañana lo lleve para hacerle unas radiografias etc.

Le he dado flagyl, y una cápsula de ultralevura, porque estaba cagando agua (normal). Comer ahora ha comido un poco.

Me recomendáis algo?
Tyson
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, pobrecillo. ¿Y no han probado a ponerle algún microenema, tipo Micralax? Para lubricar a ver si así consigue echarlo un poco mejor. A nuestra gata viejilla tenemos que ponérselo de vez en cuando.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

pobrecillo que se mejore :kiss: :kiss:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Bueno, tengo nuevas noticias, y buenas. Anoche cagó y lo hico bien pensaba que estaba ya curado pero no. Hoy por la mañana había cagado muy duro, y en una pelota que tenía ( la que le hacía de tapon ) tenía una peiedra y trozos de manta, ya está perfecto.

Vaya sustos..
Tyson
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter una vez se puso a cagar palos (enooormes) piedras y tierra, pasó así 3 días le dimos naranja para ayudarle y lo soltó todo, pero tio se había comido todo lo que pilló y hace 3 días cagó una pelota entera de gato que ni nos dimos cuenta que se había zampado... como hay crisis es mi aspiradora... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Madre mía.......... Menos mal que no he tenido problemas de atascos con este. Me alegro de que Tyson vuelva a ser regular, como el Coronado. :lol:
Aprovecho para decir (ahora que se acercan las navidades) que tengais cuidado con lo que le dan los invitados a los bichillos. Lo digo porque a una gata que tenía antes no se a quien se le ocurrio la brillante idea (o si la robaria ella, aun no hay culpable :roll: ) de darle un langostino. Se comió la cabeza entera, y como los langostinos tienen como una sierrecilla (algo parecido a las espigas, no se si me entendéis) la pilló al revés y no salía aquello de ninguna forma. Vamos, que se pegó la gata un tiempo con una cabeza de gamba en el culo que no hiba ni pa alante ni pa atrás. Si estirábamos para sacarsela, le rasgábamos el ano. Y aquello tenía que salir. Fue horrible.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Muy buen consejo a mi american lo hincharon a polvorones y turrones porque ¡¡¡le gustan mira como los pide!!! tenía un añito casi y me sentó... :twisted: porque como era un perro "peligroso" quería llevarse bien con él
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A Chico ya os conté que hace un mes o así una "amiga" mía le provocó una gastritis a base de darle todo lo que el otro le pedía. Y claro, como este es un cubo de basura con patas... :roll: Los invitados son una especie muy peligrosa :twisted:

Me alegro mucho por lo de Tyson, es muy agobiante cuando los ves pasarlo mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Otra vez dale aceite de oliva crudo, ayuda a q baje lo q tenga atascado y a q lubrique pa poder echarlo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro que ya se haya pasado esto. Debe de baberlo pasado muy mal. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder