Bueno, el caso es que tenemos una estufa de leña... y las perras se tumban al lado (yo tambien lo haria... ) por lo que la piel se les reseca y les pica... y se rascan llegando a hacerse heridas.
Mañana pondremos algo para evitar que se acerquen tanto... podemos hacer algo mas?
Piel reseca
A Lluna a bañamos con un champú para la seborrea. La hemos bañado solo dos veces pero le ha ido de maravilla.
Cito lo que pone en "Propiedades":
"La fitoesfingosina es un constituyente natural de la epidermis. Su aplicación sobre la piel permite la reestructuración de la capa cornea, la regulación de la seborrea, colaborando en disminuir la inflamación y la proliferación microbiana superficial.
Los agentes hidratantes y detergentes aseguran una buena limpieza de los restos celulares, la permanencia de la piel activa y una buena hidratación y baja secreción de grasa por la piel después de su uso."
Se que no es le caso de Dama y Gaia pero igual les podría ir bien.
Cito lo que pone en "Propiedades":
"La fitoesfingosina es un constituyente natural de la epidermis. Su aplicación sobre la piel permite la reestructuración de la capa cornea, la regulación de la seborrea, colaborando en disminuir la inflamación y la proliferación microbiana superficial.
Los agentes hidratantes y detergentes aseguran una buena limpieza de los restos celulares, la permanencia de la piel activa y una buena hidratación y baja secreción de grasa por la piel después de su uso."
Se que no es le caso de Dama y Gaia pero igual les podría ir bien.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mí, cuando Chico era pequeño, que tenía muchos eccemillas, me recomendaron unas vetes que le diera una cucharada de margarina una o dos veces a la semana, junto con el pienso. La verdad es que nunca se la di, porque con las diarreas que tenía este, lo único que le faltaba era la margarina. Pero si quieres probarlo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- borja191188
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro