Halti
- aireesther
- Dios del foro
¿vives en un piso? lo digo porque sino el día menos pensado ves al vecino de abajo, ¿arañar la tarima? si con esas patazas te hace un circuito para las chapas, las canicas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Vivo en un duplex, antes si vivia en piso, pero tenia suelo ceramico.
No lo araña, lo compre de alto rendimiento y me aseguro el hombre que el perro no la arañaba, y asi esta siendo, porque sino... ni dos dias dura.
Me alegro que te guste mi perrin
No lo araña, lo compre de alto rendimiento y me aseguro el hombre que el perro no la arañaba, y asi esta siendo, porque sino... ni dos dias dura.
Me alegro que te guste mi perrin
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- aireesther
- Dios del foro
¿perrin? Gigi puede decir que tiene un perrín tú ,no. Tienes equivocados los tamaños Mar. Me encanta tu perro. Ojalá pudiera tener yo otro de ese tamaño, es una preciosidad. Quiero una tarima como la tuya Yo que tu compraría un amarre de barcos y uno de estos para que lo saque
alguno hasta te vale de jardinero. ¡¡Y tu buscando una correa!!!
alguno hasta te vale de jardinero. ¡¡Y tu buscando una correa!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo el halti no lo conozco, pero te cuento mi experiencia con la correa corta de muelle: la empecé a usar con Chico a los cinco o seis meses (y la estoy usando con Boxer), y le vino muy bien para aprender a andar junto, y esas cosas. Pero a medida que pasaba el tiempo cada vez iba tirando más. Llegó un momento que era un suplicio.
Un adiestrador que estaba adiestrando al perro de una de mis hermanas le dijo que era mejor una correa larga, porque las correas cortas les dan muy poca libertad de movimientos y les incitan a tirar más. En vista de la sugerencia probé a comprarle a Chico una correa normal (para entonces ya tenía dos años) y ¡¡fue mano de santo!! Dejó de tirar casi al instante. La correa le permite alejarse de mí lo suficiente como para olfatear cosas que le interesan, etc., pero con el radio que le permite la correa tiene suficiente, no siente la necesidad de tirar más. Y con Sira me pasó igual: le cambié también a una correa larga y empezó a tirar muchísimo menos.
Yo te recomendaría que probaras a cambiársela, a ver qué tal.
Un adiestrador que estaba adiestrando al perro de una de mis hermanas le dijo que era mejor una correa larga, porque las correas cortas les dan muy poca libertad de movimientos y les incitan a tirar más. En vista de la sugerencia probé a comprarle a Chico una correa normal (para entonces ya tenía dos años) y ¡¡fue mano de santo!! Dejó de tirar casi al instante. La correa le permite alejarse de mí lo suficiente como para olfatear cosas que le interesan, etc., pero con el radio que le permite la correa tiene suficiente, no siente la necesidad de tirar más. Y con Sira me pasó igual: le cambié también a una correa larga y empezó a tirar muchísimo menos.
Yo te recomendaría que probaras a cambiársela, a ver qué tal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther, adjudicado!!! tres o cuatro de esos quiero para que saquen al perro a pasear y para que me saquen a mi tambien!!!!
No has visto el sombrero mexicano que le puse a borja? no confundo los tamaños (en ningun caso ) , pero yo siempre lo seguiré viendo chiquitin, es mas, yo no lo veo tan grande!! Sera que estoy acostumbrada...
Monte, tenia una correa de las otras, pero se la cargó... vio un perro y al tirar se rompio el mosqueton. Lo que pasa con las otras cadenas es que le da tiempo a cojer algo de velocidad, entonces el tiron es mas fuerte, y a parte de hacerme mas daño y probablemente acabar en el suelo, es mas facil que la rompa, por eso compre esta, que no tiene libertad de movimiento para tirar agusto y le cuesta mas.
Esta tambien la rompió en un tiron y lo que hice fue ponerle un mosqueton de los buenos, de los de escalada, a ver si no se rompia, y esta funcionando, ya tiene un año o asi y va bien.
Entonces creeis que hay otra forma que no sea el halti? Yo como me digais lo hago, pero necesito que no tire tanto, que me esta haciendo polvo el brazo.
No has visto el sombrero mexicano que le puse a borja? no confundo los tamaños (en ningun caso ) , pero yo siempre lo seguiré viendo chiquitin, es mas, yo no lo veo tan grande!! Sera que estoy acostumbrada...
Monte, tenia una correa de las otras, pero se la cargó... vio un perro y al tirar se rompio el mosqueton. Lo que pasa con las otras cadenas es que le da tiempo a cojer algo de velocidad, entonces el tiron es mas fuerte, y a parte de hacerme mas daño y probablemente acabar en el suelo, es mas facil que la rompa, por eso compre esta, que no tiene libertad de movimiento para tirar agusto y le cuesta mas.
Esta tambien la rompió en un tiron y lo que hice fue ponerle un mosqueton de los buenos, de los de escalada, a ver si no se rompia, y esta funcionando, ya tiene un año o asi y va bien.
Entonces creeis que hay otra forma que no sea el halti? Yo como me digais lo hago, pero necesito que no tire tanto, que me esta haciendo polvo el brazo.
BIANCO
- aireesther
- Dios del foro
quizás con la de muelles te tire menos el problema es que de cuello tiene mucha fuerza, el collar de estrangulamiento quizás te ayude a mi no me gustan mucho pero funcionan. Pero el Halti he oido que también, ahora escoge lo que mas te guste para que tu pequeñin no tire. Entre uno y otro me quedo con la de muelles o el halti
Yo desde luego a la de muelles no vuelvo. Me va muchísimo mejor con la larga. Tengo una de esas que son de cuerda de escalada y, si por cualquier motivo (otros perros o lo que sea), lo quiero agarrar corto me la enrollo en la mano y la agarro cortita. Y el resto del tiempo la dejo larga, y él va más tranquilo. Además, esas tienen unos mosquetones fortísimos, no se rompen así como así. Chico no pesa lo que Bianco, pero te aseguro que tiene una fuerza descomunal (ayer arrastró con la boca casi sin inmutarse un saco de 30 kg de leña por el jardín), y nunca ha roto ninguna.
Y --sin volver a entrar en esa polémica -- a mí el collar de ahogo me funciona muy bien. Responde a él enseguida. Claro que este borrico tiene una musculatura de toro en el cuello...
Y --sin volver a entrar en esa polémica -- a mí el collar de ahogo me funciona muy bien. Responde a él enseguida. Claro que este borrico tiene una musculatura de toro en el cuello...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
esto... Bianco arrastra con la boca un sillon con Paco encima... y Paco pesa mas de 100 kg...
El de ahogo es que no me gusta nada, porque este es imbecil y ya muchas veces se ahoga tirando con este, ademas, he leido por ahi que hay que saber usarlo, y yo soy un tanto borrica, no quiero hacerle daño.
Lo que voy a hacer es sacarlo con algo mas largo de prueba (para no gastar pasta que no tengo), si funciona le compro una correa de esas de mosquetones que he visto por internet, sino pues le compro el halti.
Muchas gracias majicas!
El de ahogo es que no me gusta nada, porque este es imbecil y ya muchas veces se ahoga tirando con este, ademas, he leido por ahi que hay que saber usarlo, y yo soy un tanto borrica, no quiero hacerle daño.
Lo que voy a hacer es sacarlo con algo mas largo de prueba (para no gastar pasta que no tengo), si funciona le compro una correa de esas de mosquetones que he visto por internet, sino pues le compro el halti.
Muchas gracias majicas!
BIANCO
Yo vi también hace tiempo una cosa que nos recomendó el veterinario para perros que tiran mucho (era pensando en Boris, pero luego el pobre era tan bueno que nunca necesitó nada). A ver si soy capaz de explicarlo: era como un collar normal que llevaba como dos tiras que se pasaban por las patas delanteras. Al tirar, las tiras de las patas se cerraban y sujetaban las patas como por el sobaquillo. De esa manera dificultaban un poco el movimiento de las patas y el perro se quedaba parado.
No sé si he conseguido explicarme, y tampoco llegué a utilizarlo nunca, pero el veterinario me aseguró que funcionaba y que al perro no le hacía daño, y tampoco era peligroso.
No sé si he conseguido explicarme, y tampoco llegué a utilizarlo nunca, pero el veterinario me aseguró que funcionaba y que al perro no le hacía daño, y tampoco era peligroso.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
ja,ja vaya bichos que son,me encanta tu perro mar,es precioso,yo cantra mas grandes mejor,o muy chiquitines como lluna,o muy grandes como Troy,que se queda bastante pequeño al lado del tuyo claro,pero si pesa mas que yó
vamos que nos sentamos en un columpio de esos que uno sube y otro baja,y el perro me sube a ver la luna
Por cierto,yo porque me empeño en llevar a Troy,pero os recuerdo que..."yo tengo uno de esos que me lo pasea" y si no llamo a mí amigo eric,el del bulldog y me lo pasea gratis,que con los musculos que tiene no sufre...ahora con lo cabronc*** que es igual me cobra
Joer haber si algun dia consigo colgar fotos que el enlace no me sirve,a mí hay que explicarmelo,en borriqueño,si no no lo entiendo,cono no sé ni papa de ingles....
vamos que nos sentamos en un columpio de esos que uno sube y otro baja,y el perro me sube a ver la luna
Por cierto,yo porque me empeño en llevar a Troy,pero os recuerdo que..."yo tengo uno de esos que me lo pasea" y si no llamo a mí amigo eric,el del bulldog y me lo pasea gratis,que con los musculos que tiene no sufre...ahora con lo cabronc*** que es igual me cobra
Joer haber si algun dia consigo colgar fotos que el enlace no me sirve,a mí hay que explicarmelo,en borriqueño,si no no lo entiendo,cono no sé ni papa de ingles....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/