ranking de piensos
ranking de piensos
Cuales podriamos decir que son los 3 mejores piensos que existen. Y digo Royal, Advance y hill
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
larta escribió:has mirado los componentes???
He leido en varias ocasiones que dices que miremos los componentes.
Yo nunca he mirado los componentes de una comida para perros. No se que debería buscar, o que componentes hacen que un pienso sea mejor que otro.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
los perros por naturaleza necesitan comer carne, si les damos un pienso que como primer ingrediente tiene maiz(royal) entonces se lo doy a las gallinas, mis perros no son pollos!!
satisfaction, fochert, propac son buenas opciones, la cantidad de carne es de entre un 15 y 25%, esta bien.
en cambio acana, mastery, nutro y luposan las cantidad de carne es de un 50%.
los piensos mas comerciales tienen algunos solo un 5% de carne, lo demas son harinas de trigo, maiz, arroces, aromas (de carne)
mirar los componentes o ingredientes es como ir a la carniceria y comprar para ti pollo o solomillo, esta claro que el solomillo es mejor pero el precio se sube demasiado (aunque como se esta poniendo el pollo!)
el caso es que estos piensos que yo digo no suben tanto de precio, acana 53e. cuanto cuesta el de royal?? ya andara por los 60e!
satisfaction, fochert, propac son buenas opciones, la cantidad de carne es de entre un 15 y 25%, esta bien.
en cambio acana, mastery, nutro y luposan las cantidad de carne es de un 50%.
los piensos mas comerciales tienen algunos solo un 5% de carne, lo demas son harinas de trigo, maiz, arroces, aromas (de carne)
mirar los componentes o ingredientes es como ir a la carniceria y comprar para ti pollo o solomillo, esta claro que el solomillo es mejor pero el precio se sube demasiado (aunque como se esta poniendo el pollo!)
el caso es que estos piensos que yo digo no suben tanto de precio, acana 53e. cuanto cuesta el de royal?? ya andara por los 60e!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
30€ el Royal canin baby maxi dog 4kg que compré la semana pasada.
******* Editado *****
El de 15 kg 70€ pero al llevarte 2 la segunda unidad a la mitad.
******* Editado *****
El de 15 kg 70€ pero al llevarte 2 la segunda unidad a la mitad.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
jeje sip. Pero solo en el saco grande GRRRR!!!
Y no le voy a comprar 30 kg de un pienso que le durará 2 meses porque es de 0 a 6 meses!
Y no le voy a comprar 30 kg de un pienso que le durará 2 meses porque es de 0 a 6 meses!