¿Como hago?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esther me encantan tus fotos de los perris nadando!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:Eso te pasa por no leerme cuando hablo!!!!



Mar110900 escribió:
chis_lover escribió:Mar, como las pones en grande? yo se subir fotos pero siempre me salen peques
OFF-TOPIC

entro en http://imageshack.us/, subo la foto normalmete y cuando esta bajo abajo del todo y le doy a "+ Show Advanced Linking"

Imagen

Te sale un enlace y es lo que pongo entre .

Pero como voy a leerte, si cuando veo tu avatar, solo puedo acordarme de tus ojos . . .



Por cierto, lo he hecho y no me ha salido (ver post de despedida de Gray)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Si que te ha salido, pero la foto original debia ser pequeña. Si te fijas, no te ha salido la barra como te salia antes ;)
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:Pero como voy a leerte, si cuando veo tu avatar, solo puedo acordarme de tus ojos . . .
:llanto: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


A ver, paso a paso..

Abres http://www.imageshack.us/ y haz esto

Imagen

despues coges el enlace de la otra imagen que he dejado y la pones, a ver si sale
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Si que te ha salido, pero la foto original debia ser pequeña. Si te fijas, no te ha salido la barra como te salia antes ;)
OK !!!! Muchas gracias Jaguar por la aclaración. :wink:

Y tambien gracias a mi diosa Mar por la explicación. :wink: :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder