Pegada al radiadorcito

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Pegada al radiadorcito

Mensaje por remora »

Estos jefes no conocen la compasión. Trabajo en un centro comercial, construcción de "máxima calidad" o sea chapa, hojalata y un poco de pladur rellenando, menos calor estás construcciones guardan cualquier cosa. Tengo un aparato de aire acondicionado de estos con bomba de calor, pero como mi señor jefe no tiene contratada suficiente potencia no puedo ni encenderlo porque me saltan los plomos automáticamente, así que me he traído de "mi casa" un radiador eléctrico, de estos de acordeón, pero aun así siguen saltándome los plomos, así que tengo que ponerlo al mínimo y quedarme pegada a él como una lapa si no quiero morir petrificada por el frío. Si es que el termómetro marca quince, dieciséis grados, ¿sabéis lo que es eso en parado y con ropita fina tipo camisita y jersecito de punto?????
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Bufff suerte desde mi habitacion calentita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Ya se sabe como son los jefes... ahorran en todo, pero sus trajes de tropecientos euros si que los llevan...

Quedate en la tienda con el abrigo, el gorro, los guantes y la bufanda a ver si cuando te vea se apiada de ti.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

y si te pones ropa mas abrigada!!? :?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

La cuestión es que hay que guardar cierta estética en la tienda, vamos que hay ir arregladita :? , aunque yo hago como las cebollas, me pongo un montón de capas :mrgreen: , el resultado... parece que llevase dos tallas más de las que realmente llevo, no me revuelvo y aun así paso frío.
Y a mi jefe si es que ni le veo, él está en Cidad Real y yo en Asturias. Intento transmitirle telefonicamente mi frío, aunque por la preocupación que muestra creo que ni le llega un soplidito. :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

remora escribió:La cuestión es que hay que guardar cierta estética en la tienda, vamos que hay ir arregladita :? , aunque yo hago como las cebollas, me pongo un montón de capas :mrgreen: , el resultado... parece que llevase dos tallas más de las que realmente llevo, no me revuelvo y aun así paso frío.
Y a mi jefe si es que ni le veo, él está en Cidad Real y yo en Asturias. Intento transmitirle telefonicamente mi frío, aunque por la preocupación que muestra creo que ni le llega un soplidito. :(
Pero como va a tener dinero el pobre de tu jefe para subir la potencia si tu te le vas cargando el mobiliario?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y ¿porque le he dado a "citar" y no a "publicar respuesta"?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:Y ¿porque le he dado a "citar" y no a "publicar respuesta"?
Porque estas un poco alelao todavia :mrgreen: :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pero si fue la silla la que casi me mata a mi Gigi!!!!!! Claro me ponen trampas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Ese lugar esta maldito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder