Estoy buscando Bull terrier o Pitbull mediano

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
fumatamax
Principiante
Principiante

Estoy buscando Bull terrier o Pitbull mediano

Mensaje por fumatamax »

Bienvenidos a todos, como dice el asunto estoy buscando o bien un bull terrier o un pit bull mediano. Eso de perigri me da igual ya que no voy a explotar al pobre perro en competiciones. Me da tambien igual que sea cruzado con otro perro, ¡Pero eso si!.. Cuando digo yo que quiero o bien un bull terrier o un pit bull mediano, es de que quiero que se parezca al 90% a la raza que pido. Si sabeis algo ya saben .. Avisenme....
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

No te importara que este esterelizado ¿NO?
fumatamax
Principiante
Principiante

Mensaje por fumatamax »

monicaalex escribió:¿Has visto a Mamen? Es preciosa

http://www.todoperro.es/external-link.p ... /node/2743
Me gusta este perro, pero aun no me hace tilin y aun tiro a lo mio a lo que estoy buscando pero aun asin muchas gracias Monicaalex.

bambi5 escribió:No te importara que este esterelizado ¿NO?
No me importa pero si que pido fotos para poder ver como es el perro. muchas gracias a ti tambien bambi5.

Aun estoy esperando respuestas
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

¿de donde eres?

¿tienes la licencia para PPP?

En la perrera de mi pueblo hay una pitbull pura y joven,pero se necesita la licencia para sacarla.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
fumatamax
Principiante
Principiante

Mensaje por fumatamax »

soy de valencia y no se que significa PPP. Por favor se mas especifico sonia_LB
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

la ley PPP Perros potencialmente peligrosos y se encuentra en la lista:

PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

y deberas:

Ser mayor de edad. (presentando fotocopia del D.N.I.)

No presentar antecedentes penales con respecto a algunos supuestos como delitos contra la propiedad, la moral, la libertad sexual, homicidio...Para demostrarlo se debe ajuntar un certificado de penales que se obtiene en el Registro de Antecedentes Penales (calle Noviciado), y una declaración jurada de no haber sido sancionado por la presente Ley.

Disponer de capacidad física y psicológica para poseer uno de estos animales. La certificación la obtendremos en cualquier centro de reconocimientos médicos como por ejemplo los centros para la renovación del carné de conducir o permiso de armas.

Acreditación de haber suscrito un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL por daños a terceros por valor de 120.000 € (aprox. 20 millones de pesetas).

.- Deberemos llevar en lugares públicos la copia de la licencia administrativa y de la inscripción en el registro de perros potencialmente peligrosos.
2.- Será obligatorio el uso del bozal, en lugares públicos. Así como el uso de correa o cadena de menos de 2 metros no extensible y no pudiéndose llevar más de un perro de este tipo por persona.
3.- Los animales potencialmente peligrosos que se encuentren en parcelas, chalets, terrazas, patios o similares deberán estar atados a no ser que se posean las pertinentes medidas de seguridad en cuanto a altura, cerramiento y superficie para proteger a las personas, o animales que se acerquen.
4.- Los criadores de estos animales deberán en todo momento disponer de las condiciones necesarias de seguridad para mantener estos animales.
5.- La sustracción o perdida de un perro potencialmente peligrosos debe notificarse por parte del titular al responsable del registro municipal de perros potencialmente peligrosos en las 48 horas posteriores a que se tenga conocimiento de estos hechos.

ya ves todo esto para pasear a un perro como otros.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

...ya nada! lo ha explicado todo Gina
fumatamax
Principiante
Principiante

Mensaje por fumatamax »

me quedo sin palabras... por un perro.

Habia oido algo de eso.Entonces es cierto...
Otra duda aver si podeis ayudar... Tambien he oido que necesita para esos perros un seguro especial para perros y incluso me han dicho que hay aseguradoras que no cubre al perro.. Es cierto todo eso que oido??
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

claro necesitas un seguro, tienes que decir la raza y tal y ellos pues te lo hacen....si es considerado PPP tienes que hacerle un seguro solo para él, en cambio si fuera un perro de una raza que no esta en la lista y que no cumple caracteristicas del anexo II que se expone en la ley puedes incluirlo si quieres en el seguro del hogar.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder