Halti

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

aireesther escribió:¿cuanto pesa Bianco? en las fotos que he visto parece que pesará unos 38 kg o más no??? yo casi cogería la 4... creo que le valdrá
38 kg??!!! :shock: :shock: jajajaja, Bianco pesa 57 kg!!

Mira, unas fotos no muy favorecedoras pero del morrito de mi churri

Imagen

Imagen

Imagen
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gollum escribió:oye mar y eso? siempre fue asi o ahora le ha dao por zarandearte cuando paseais? (que poquito me gustan los chismes esos para los perricos , supongo que a ti tmb...)
A mi tampoco me gustan pero creo que esta empezando a ser necesario para enseñarle y que los dos disfrutemos del paseo.

Siempre a sido asi, lo que pasa es que en casa de madre practicamente no habia perros, y para uno que me cruzaba no se me hacia pesado.

Aqui tampoco habian muchos perros, pero ahora la gente se esta haciendo con ellos, ninguno pasa del año y juegan bastante bien, pero no puede ser que llegue al parque y empiece a tirar al cruzar la calle, que es una odisea el poder soltarlo porque como no se esta quieto y tira, el mosqueton no sale y como no obedece pues eso, ni se deja soltar.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cuanto dices que pesa? ¿talla que? apuntate a un gimnasio y haz brazos, pero la talla si tienen la 6 mejor o más, ¿cuanto mide hasta la cruz?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

aireesther escribió:¿cuanto dices que pesa? ¿talla que? apuntate a un gimnasio y haz brazos, pero la talla si tienen la 6 mejor o más, ¿cuanto mide hasta la cruz?
Jajaja, sorprendida?ya te puedes imaginar lo que son 57 kg de perro tirando...

No tengo dineros para un gimnasio :llanto:

Lo acabo de medir, a la cruz seran unos 70-73, mas o menos, tampoco se hacerlo muy bien.
El morrito cerrado le mide 34 cm de diametro.

En la tienda que yo lo he mirado solo hay hasta la talla 4, si crees que no le vale pues no lo compro.
BIANCO Imagen

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

la cruz no se mide con el perro a dos patas!!! madre de Dios pedazo de perro!!! creo que le quedará un pelín justo, pero creo que le valdrá. Pero el ocico se mide cerrado también. Pedazo Bianco.
Creo que le puede quedar un poco justo quizás deberías mirar una talla mas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

He mandado un correo a la tienda a ver si me pueden mandar las medidas de la talla 4, esperaré un par de dias a ver si contestan y sino pues lo compraré en otro sitio aunque salgo un poco mas caro.
Te imaginas un bocado de esa boca? menos mal que la inhibicion de la mordida la tiene muy bien aprendida.

Ainsss mi chiquitin! :mrgreen:
BIANCO Imagen

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿morder? con que te pise te hace polvo. Menuda pata debe tener, si no hace falta que muerda, con que te pise vas apañada
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

aireesther escribió:¿morder? con que te pise te hace polvo. Menuda pata debe tener, si no hace falta que muerda, con que te pise vas apañada
con todo el cariño de Bianco para ti... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
BIANCO Imagen

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿le has enseñado a que te de la pata? eres una temeraria, un día te pilla despistada y te mataaaa, eso si es potencialmente peligroso, yo por las fotos que he visto de él pensaba que era un labrador, pero no este se ha zampado al labrador, los mios cuando me quieren despertar me dan con la pata en la cara, si el tuyo te hace eso te hace polvo :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:llanto: un dia me dio una buena leche si, un puñetazo en condiciones, me sangro la nariz y todo... menos mal que se que no fue su intencion, pero me apaño la cara para una semana...

El mio para despertarme empieza a hacer ruido en la tarima con las uñas, como lo odio!!!
BIANCO Imagen

Responder