Halti
- aireesther
- Dios del foro
eso de obedecer cuando le apetecen les viene de fábrica a los perros una chica del barrio tiene un perro que fué atropellado y se ha quedado un poco cojo, pues bien está corriendo como un loco y ella le llama, sabe ir pero a veces no le apetece y sigue corriendo, entonces ella se le acerca mas y le llama ya muy enfadada y el perro deja de correr y se le acerca cojeando a lo bestia, tiene cojera intermitente según el momento
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
anda que!! vaya tela con el perro jajaja, chantaje emocional en toda regla!
A mi es que me hace mucha gracia, porque esta oliendo algo, lo llamo y hace como que no me oye, sigue a su rollo, lo llamo otra vez y lo mismo, pero en cuanto doy dos pasos adelante con intencion de ir a por el deja lo que esta haciendo y viene despacito y con la cabeza agachada sabiendo que lo estaba llamando, y claro, ya no se si reñirle porque no vino a la primera o dejarlo porque al fin y al cabo a venido. (siempre quise preguntar que tengo que hacer en estos casos pero no se porque nunca lo hice...)
A mi es que me hace mucha gracia, porque esta oliendo algo, lo llamo y hace como que no me oye, sigue a su rollo, lo llamo otra vez y lo mismo, pero en cuanto doy dos pasos adelante con intencion de ir a por el deja lo que esta haciendo y viene despacito y con la cabeza agachada sabiendo que lo estaba llamando, y claro, ya no se si reñirle porque no vino a la primera o dejarlo porque al fin y al cabo a venido. (siempre quise preguntar que tengo que hacer en estos casos pero no se porque nunca lo hice...)
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- aireesther
- Dios del foro
yo a Bruma la regaño si se lo hace en casa (tiene 3 meses pero ya sale a la calle así que no le puedo consentir que se lo haga) y la tia si estoy en el comedor se va a mi habitacion en mi lado están las colchonetas suyas, aprieta el culo contra el somier y allí se lo hace y claro no se ve tu vas descalza a acostarte y se oye un PUUUUT_____AAAA que flipas, lo malo es que ahora la llamo Bruma y ni mira pero con Pu___ viene a la primera meneando el rabito (y el culo entero) con cara de ¡¡dime mami!! imagínate la de veces que le he llamado como no era... ahora ya va atendiendo otra vez a su nombre original pero anda que no nos ha costado hasta que nos dimos cuenta de que había elegido el otro nombre...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
jaaaaa jajajajaja jaaaaaa, que buenoooo
Oye, yo tengo una vecina que su perra se llama Golfa, y ella la llama tan feliz en la calle, que a veces la llama y algunas se giran
Oye, yo tengo una vecina que su perra se llama Golfa, y ella la llama tan feliz en la calle, que a veces la llama y algunas se giran
BIANCO
- aireesther
- Dios del foro
una perra del barrio una galga (que lleva el Halti) se llama Queca de ¡que cabron___! y cuando era pequeña yo, tenía una gata que se llamaba MG de Maldita Gata, era un bicho
Estoy mirando el tamaño de halti para pedirlo, y tengo mis dudas...
talla 3 (Labrador, Dobermann)
talla 4 (Rottweiler, Doggen)
Al no poner medidas no se cual pedir, porque Bianco se supone que es un labrador a lo grande, pero al ser mas grande no se si pedir la talla 4. Al ser por internet no me sale rentable descambiarlo si no le vale, cual me aconsejais?
talla 3 (Labrador, Dobermann)
talla 4 (Rottweiler, Doggen)
Al no poner medidas no se cual pedir, porque Bianco se supone que es un labrador a lo grande, pero al ser mas grande no se si pedir la talla 4. Al ser por internet no me sale rentable descambiarlo si no le vale, cual me aconsejais?
BIANCO
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
¿cuanto pesa Bianco? en las fotos que he visto parece que pesará unos 38 kg o más no??? yo casi cogería la 4... creo que le valdrá
- aireesther
- Dios del foro
yo para enseñarles siempre ha sido con collar, no lo he usado porque no lo he necesitado pero he visto a perros que lo llevan y dicen que se acostumbran a él muy bien... yo uso ahora un collar para que vayan despacio y ya está de momento va bien , también le he puesto la fija, con el american cambié a collar una temporada y luego no tiraba mas, pero eso va en los perros, cada uno es un mundo. La gente que tiene el halti cada uno dice una cosa, pero o es por el perro o por quien lo lleva o por todo ... o que no siempre es efectivo para todos...