No sabeis lo que lamento tener que dejar de participar en el foro por un tiempo que no sabría concretar.
Se me han juntado varias causas y la única solución es olvidarme de los monitores, teclados y ratones hasta que no tenga la seguridad de encontarme muuuuuuuuuuucho mejor.
Estos últimos días han sido un suplicio para mi cuerpo; a mi conjuntivitis vírica galopante se ha añadido una infección que me produce continuos y dolorosos orzuelos, así como un cansancio extremo de la vista.
Por si fuera poco, el tiempo hace mella en quienes trabajamos muchas horas pegados al ratón. La muñeca, el codo y las cervicales se resienten de verdad.
Así que voy a cojer unas "vacaciones" obligatorias sumido en una desconexión visual del plasma, veremos si esto no me va a producir una mega-ansiedad por separación; tendré que negociar con mi bestia para compartir su kong

No sé ni cómo tengo ganas de coña con los dolores que tengo

No me olvido que hay unos gorros mejicanos al que ponerle a una cara (aunque ya veo que hay una moza muy aplicada), un rostro femenino para hacerle un lifting y varias cosillas más que he visto por estas calles.

También me dejo en el aire unos topics en los cuales me hubiese gustado mucho intervenir, pero todo se andará

A los que se alegren de mi futura ausencia les diré que no canten victoria porque a la que pueda seguiré metiendo las narices por aquí, aunque sólo sea para leer 5 minutillos, y si se tercia, dejar caer un post

En fin amig@s, que ya nos veremos...

Edito.- lo siento, creo que debería haberlo publicado en el foro de OFF-Topic

A todoperro: enhorabuena por la web y el foro, que nunca le he dicho nada, creo.