Cambiar pienso al cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cambiar pienso al cachorro

Mensaje por Specials »

Buenas!

Sabeis si hay algun problema en que cambie el pienso a Kaín?? el saco que compramos de Affinity Advance está a punto de acabarse y entre el veterinario (que nos ha dado 4 muestras de Hills) y el chico de la tienda (que nos dio 800gr de Elite Nutricion) nos hemos juntado con un monton de pienso en muestras...

Se lo doy o me lo voy a tener que comer yo? :cry: ...... :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Puedes probarlo, pero el cambio tiene que ser gradual... mezclalo con el que come ahora.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

pero...tiene que ser gradual por una cuestion en concreto?? o porque puede negarse a comer?? te aseguro, que negarse...no se va a negar! eso si...si ya entra en juego algun problema digestivo, o alguna otra cosa, entonces se lo mezclo
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si le cambias el pienso directamente puede que le de diarrea, por eso tiene que ser gradual, para que su estomago se acostumbre al nuevo pienso.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

ahhh ok ok gracias!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

son muchos piensos en poco tiempo!!
si quieres ir mezclandolos con el que le das de normal, creo qeu es el afinity y tambien puedes usar los otros para premios!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Hoy le he dado un poquito del pienso Hill's y parece ser que por lo menos lo mastica! es mas grande y mas blandito (parece un pavo comiendo), asique seguramente le pase a este pienso cuando acabe el Affinity y buena idea Larta, los otros los usare como premios!

Gracias!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el de hills es muy buen pienso, a baxter le iba bien pero le cambié a otra marca por lo de su piel... si le gusta hills está genial
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder