4 Viejitos en la perrera. Les queda poco.ADOPTADOS

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

4 Viejitos en la perrera. Les queda poco.ADOPTADOS

Mensaje por Nuevenala »

Se acerca la Navidad, la televisión con sus anuncios nos cuenta que es época de amor, de perdón, de familia, de regalos, de risas y sonrisas, pero la Navidad para estos 4 pequeños no tiene absolutamente nada de gracioso, ya que solo les puede traer la muerte, como siempre, ellos son la otra cara de la Navidad. En todas las perreras de España la navidad es época de abandonos = época de hacer espacio para los nuevos que llegan. Según la experiencia de las perreras, perritos como estos no tienen ninguna posibilidad de ser adoptados, así que si no les encontramos un hogar antes de dos semanas, posiblemente estos pobres no podran contarlo ni para nochebuena ni mucho menos para reyes . Buscamos urgentemente acogidas o adoptantes para estos 4 preciosos perritos mágicos, ¿ te imaginas algo más hermoso en Navidad que regalarle a uno de ellos la vida?

1. Otto.

Un peluchón enorme y fantástico, buenísimo, bonachón, guapo. Tiene unos 8 o 9 años, parece estar muy bien de salud y te da besitos a traves de las rejas.
Imagen
Imagen

2. Mazapan

Después de toda una vida de amor, sus dueños le dejan en la puerta de la perrera porque se cambian de piso. Tiene nueve años y es una perrita muy cariñosa desesperado por seguir viviendo y quererte mucho, está tuerta de un ojito.
Imagen
Imagen
Imagen

3. Bombón

Un pequeño perrito también 8 o 9 años. Muy simpático, completamente loco por salir de allí, no para de dar saltos para que le veas. Tiene la boca horriblemente mal, habría que limpiarle y operarle bien los dientes.
Imagen
Imagen

4. Polvorón

Otro viejete de la misma edad, más o menos. Su dueña tuvo que ser ingresada por problema mentales y ahora está en la perrera, donde le esperará zu fin si no le encontramos un hogar
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor os pido la mayor difusión posible por todos los sitios que conozcais para que estos perritos puedan pasar en una familia nueva una feliz navidad

Para acoger:
acogidas@salvarunavida.es
para adoptar:
adopciones1@salvarunavida.es
Última edición por Nuevenala el Jue Ene 15, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

:llanto: :llanto:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: :llanto: mucha suerte
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bulma »

Espero que tengan mucha suerte. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
astarte
Principiante
Principiante

Mensaje por astarte »

Hola, me gustaría saber en qué localidad se encuentra la perrera. Lo digo porque, aunque aún no es seguro ya que en casa tenemos que ponernos todos de acuerdo, quizás pueda quedarme con la perrita y soy de Sevilla. Me gustaría saber qué carácter tiene, tengo un perro, un chow-chow, dominante y territorial, y se llevaría mejor con un animal más tranquilo, dócil y sumiso.

Espero respuesta.

Un saludo

Ángeles
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nuevenala »

Te he mandado un privado. Si quieres también puedes pasarme tu mail por privado y nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Otto es precioso :kiss:

Y los demas tambien :kiss:

Suerteeee :llanto: :kiss:
Lassie♥
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:llanto: no sabía que en Navidad también había abandono. Bueno, ya se que hay siempre, pero me refiero a que fuera una fecha de bastantes abandonos para dejar hueco a otros...que me supongo que acabarán siendo abandonados en su dia :llanto: :llanto:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:llanto: :llanto:
JO** que asco esto no se acaba nunca,ojala tuviera un terreno,porque me han dado permiso,que si lo consigo me llevo a todos los que quiera... :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder