¿Como hago?
¿Como hago?
¿como lo hago para que cuando suba una foto me queden mas grandes?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
Eso te pasa por no leerme cuando hablo!!!!
Mar110900 escribió:OFF-TOPICchis_lover escribió:Mar, como las pones en grande? yo se subir fotos pero siempre me salen peques
entro en http://imageshack.us/, subo la foto normalmete y cuando esta bajo abajo del todo y le doy a "+ Show Advanced Linking"
Te sale un enlace y es lo que pongo entre .
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- aireesther
- Dios del foro
en el imageshack este lo que hago es poner la resolución en 640x480 y ya está y luego en show advanced link la direct.
Esto mismo te lo explica Gray y te cagas pero lo hago yo y queda como eim???
Esto mismo te lo explica Gray y te cagas pero lo hago yo y queda como eim???
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- monicaalex
- Mi foro y yo
Parece más práctico que el Imageshack, ya lo probaré!!larta escribió:yo las subo con el photbucket y ademas te sube varias a la vez, seleccionas las qeu quieres y te las sube seguidas, y luego con darle a copied copias el url y listo!!

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo