NERO - Cruce de Labrador - Un año - Quieren deshacerse de

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
biperillas
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 13, 2008 10:00 pm
Contactar:

NERO - Cruce de Labrador - Un año - Quieren deshacerse de

Mensaje por biperillas »

Imagen

Os presento a Nero. Llegó a nuestro albergue hace casi un año. Era una bolilla y estaba en los huesos. Tuvo suerte y lo adoptaron muy pronto. El problema es que ahora sus dueños se han cansado y quieren deshacerse de Nero. De momento están aguantando con él en casa hasta que encontremos un nuevo hogar, pero si no, Nero volverá al albergue, y será todo un palo para él volver allí después de estar acostumbrado a estar en una casa con gente.

Imagen

Le encanta correr por el campo. Además no se aleja demasiado y en cuanto se le llama viene corriendo.

Imagen

Es muy travieso. En la foto de arriba le podéis ver liándose la cabeza con la red del coche.

Imagen

Necesita desfogarse. Correr y jugar con otros perros para que en casa esté tranquilo.

Imagen

Le encanta que le hagan caso, que estén encima de él siempre. Que le rasquen, que le mimen. Nunca se cansa de jugar. Es un cachorro, así que hay que tener paciencia con él.

Si estáis interesados podéis llamarnos al teléfono 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

O visitar nuestra página http://www.alberguesahagun.blogspot.com

Aunque no podáis adoptarlo, ayudad a difundirlo mediante mails o con el boca a boca.

Muchísimas gracias
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pobre mio,que asco de gente,por que lo devuelven?? no ven lo que hacen con estos animales,xd si yo no me atreví a volver a la prote de donde vino troy para ponerle el chip,por que el animal no pensara que lo devolviamos.
Espero que tenga suerte :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
biperillas
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 13, 2008 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por biperillas »

La excusa que nos ponen es que la presidenta de la comunidad no les deja tener el perro. Lo cual es un poco absurdo porque la presidenta no tiene ningún poder sobre lo que hagas en tu casa.

Pero como no podemos obligarles a que lo tengan, pues lo mejor que podemos hacer es buscarle un hogar donde le quieran como se merece.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

biperillas escribió:La excusa que nos ponen es que la presidenta de la comunidad no les deja tener el perro. Lo cual es un poco absurdo porque la presidenta no tiene ningún poder sobre lo que hagas en tu casa.

Pero como no podemos obligarles a que lo tengan, pues lo mejor que podemos hacer es buscarle un hogar donde le quieran como se merece.
Si hay en la comunidad,una norma sobre tenencia de animales, si puede en representación de la comunidad
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno en la comunidad de mi cuñado tampoco le dejaban tener perro porque ensuciaba mas y no se que rollo, se soluciono pagando mas...es que hasta donde hay que llegar!!! por diosssss!!!!!!!!!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:evil: :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:35 pm

Mensaje por Bulma »

Hay que joderse con la gente. Los tratan como muebles joder. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Chispi y sus amigos escribió:
biperillas escribió:La excusa que nos ponen es que la presidenta de la comunidad no les deja tener el perro. Lo cual es un poco absurdo porque la presidenta no tiene ningún poder sobre lo que hagas en tu casa.

Pero como no podemos obligarles a que lo tengan, pues lo mejor que podemos hacer es buscarle un hogar donde le quieran como se merece.
Si hay en la comunidad,una norma sobre tenencia de animales, si puede en representación de la comunidad
mmm, no estoy segura, pero creo que solo se puede prohibir en caso de alquiler, si la casa es tuya puedes tener lo que te de la gana siempre que no molesten los ladridos o utilice las zonas comunes para hacer sus cosas y no limpies.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo tengo una amiga administradora de fincas,que tiene clientes que no admiten perros en la comunidad,y zonas comunes,son rellano y escalera. o patio,y ascensor o garaje,con lo cual el perro no puede usar,o pasar por ahí de continuo,pues sería uso. :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
biperillas
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 13, 2008 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por biperillas »

Buenas.

Nero sigue sin nuevo dueño. Esperemos que al menos pase el invierno en una casa, porque como vaya al albergue ahora con el frío que hace le da algo. :(

No tiene suerte el pobre.
Responder