el encantador de perros...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo solo se que despues del programa de hoy mi madre me ha venido diciendo que si se que perro tengo en casa, que es peligroso. No lo he visto ni lo quiero ver. Por suerte a mi madre se le ha pasado la tontería tras hablar conmigo. Pero mecagüen el encantador de personas. :evil:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:Yo solo se que despues del programa de hoy mi madre me ha venido diciendo que si se que perro tengo en casa, que es peligroso. No lo he visto ni lo quiero ver. Por suerte a mi madre se le ha pasado la tontería tras hablar conmigo. Pero mecagüen el encantador de personas. :evil:
claro ..si es que tu perro es peligroso...si te pisa y vas descalza!!! :mrgreen: en otro programa un PA creo que fue mi amiga que tiene un cachorro de 3 meses me dijo que igual lo regalaba que había oido no se que tontería del caracter agresivo de esa raza que no se puede educar...¡¡¡y como es que es un gran perro policía!!! LOS K9 son generalmente pastores alemanes....pero nuestro agente de la ley nos lo puede decir ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nuestro agente de la ley está muy ocupado dejándonos pasmados en otro foro (el de las fotos de los usuarios :wink: ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

a veeerrrrr :paseo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Efectivamente los mas conocidos son los PA, no ya solamenta por la tele sinó porque son los mas comunes, pero depende de su utilidad se utilizan tambien otros: para defensa y ataque, rotwailer, para detección de drogas, labradores y hasta perros de aguas, etc.. .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo lo de las pataditas no me acaba de gustar,es mas fuerte que lo de los azotes que decia rambo,lo de mostrarse lider o tumbarlo para que vea que mando yo lo veo bien,por cierto anoche arreglandole la camita a troy,otra vez el gesto,con menos rapidez,ñas como si quisiera decirme no me toques ahora...,yo solo estaba cubriendo la parte de atras de su camita que como es de plastico y estas noches está haciendo frio..pues aunque duerma dentro,me dá frio de verlo..total que me hizo el gesto,como con desgana y yo cogí le dije que saliera de la cama,ni caso,le cogí del collar y no se levantaba entonces volque con cuidado su cuna y me senté dentro,incluso el otro perro se arrimó y se sentó,pero lo quité,ni tú ni él aquí todo es mio les dije..al rato otra vez lo mismo,arreglandole la cama(ya lo hice adrede,despacio haber que hacia) y otra vez fuera de la cama y yo sentada dentro,entonces se acerco y a medio metro de mí me miró de una formaaa.... :evil: y yo me puse a gruñir y a enseñarle los dientes,y el tio se tumbó con las orejas gachas y la cabeza de lado desviando la mirada...QUE PODERIO TIENEN MIS GRUÑIDOS :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ole por ti, y luego que dormiste allí y los perros en tu cama??? jeje después del gruñido espero que no viniera un besito :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me fuí a dormir como una chica buena :mrgreen: :mrgreen:
Pero cuando le quiero dar achuchones le doy un par de ordenes y si lo hace bien....entonces me pongo las botas :twisted:
Y hoy nos hemos dado una sesión que no se quien tiene mas mordiscos él o yó :mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si es que no puedes reprimirloooooooo :mrgreen: ole tu, se tiene que sentir superwuerido ¿se ha adaptado a la casa? ¿os muestra mas cariño ya?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

se ha adaptado muy bien,es muy obediente,con mi hijo está loco,y el niño con él no digamos,el crio se está despertando al amor por los animales,se le nota al perder a chispi le habia dado por decir que no quería a kenzo,que solo quería a chispi,tambien le tiene un poco de celo a Troy y cuando vé que lo enseño se pone él tambien a hacer las cosas y pide premio,normalmente chicles(sin azucar claro), en una semana Troy a aprendido,a hacer pipi en la calle,a esperar sentado cuando salgo por la puerta, a sentarse ,a tumbarse,a dar la pata,lo que tambien está a prendiendo es a subirse al sofá :evil: me levanto de madrugada al baño y el tio en el sofá al principio saltaba,pero ahora me toca bajarlo,eso sí estoy segura que luego sube otra vez :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Cerrado