Os invito a visitar mi web
Os invito a visitar mi web
Hola a tod@s,
Os invito a todos a visitar mi web www.encuentroscaninos.com , estamos haciendo un campeonato a la mascota mas votada, con el tiempo iremos ofreciendo mas servicos.
He leido en las nomas del foro que se pueden incluir url de otras paginas en este foro, doy las gracias a l@s administradores por este detalle.
Por favor visitar mi web, necesito vuestra ayuda para que este proyecto siga adelante.
Gracias a tod@s
Os invito a todos a visitar mi web www.encuentroscaninos.com , estamos haciendo un campeonato a la mascota mas votada, con el tiempo iremos ofreciendo mas servicos.
He leido en las nomas del foro que se pueden incluir url de otras paginas en este foro, doy las gracias a l@s administradores por este detalle.
Por favor visitar mi web, necesito vuestra ayuda para que este proyecto siga adelante.
Gracias a tod@s
Ici, antes de nada: Bienvenido !!!
he entrado en la web, muy por encima, y la verdad es que promete.
Un dia de estos voy a registrar a Lluna y . . . que se retiren todos los demas !!
he entrado en la web, muy por encima, y la verdad es que promete.
Un dia de estos voy a registrar a Lluna y . . . que se retiren todos los demas !!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo