Fotos de los usuarios
- aireesther
- Dios del foro
si es que me voy un segundo y ya esta mar repartiendose a si misma a los foreros, ¡¡no se puede!! deja alguno para los demás sobretodo para las que están cojas, no se pueden mover, se aburren... que seguro que hay alguna por ahi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
¿por que crees que iba por mi lo que he dicho? habrá mas cojas en el foro, digo yo... que mal pensada pero si insistes...se puede hacer un esfuercillo por si alguno había pensado mal también como tuNatalia escribió:Mar, o no te has enterado...o la contestación no iba a lo que yo había escrito... o ACABAS DE DECIR QUE TAMBIÉN LA PAREJA DE ESTHER?????
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
será que no entendi lo que dijiste...Natalia escribió:Mar, o no te has enterado...o la contestación no iba a lo que yo había escrito... o ACABAS DE DECIR QUE TAMBIÉN LA PAREJA DE ESTHER?????
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.