Hola!!, tengo un rough collie, es pequeña aun, tiene 8 meses casi, el caso es que todo el mundo me esta diciendo que esta raza no debe poner tiesas las orejas solo 3/4 de la misma, y la puntita echada hacia delante, bueno mi problema es que Dama tiene una bien y la otra tiesa! y no se como hacer que la agache, alguna idea? me han dicho que le ponga una bolita de blutac en la punta pero me da miedo que se le meta dentro... Gracias!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
una bolita de blu tac (no se si se escribe asi) es una masa azul que venden en papelerias para poner posters y cosas pegados a la pared, tipo chicle pero artificial...no se si me explico y buscaba otra solucion...
ya ya, esa opcion la descarte desde el primer momento porque prefiero que tenga una oreja de cada a que tenga problemas auditivos porque se le meta dentro la dichosa bolita Se admiten ideas