hola a todos, realmente es un honor formar parte de un foro como este, me gusta el amor por los animales que se respira en general, porque al fin y al cabo, todos estamos aqui por eso no?
vivimos en barcelona, tenemos dos niños, tres perrillos, cada uno con su historia, pajaros, una tortuga y si dios quiere, adoptaremos a pin, una podenquita blanca preciosa, os dejo una foto de ella, a que es bonita?
un saludo a todos!
hola mar, gracias por la bienvenida, si que es preciosa, si conseguimos adoptarla, se seguira llamando pin, le pega el nombre, estoy deseando tenerla en el sofa con mis niños humanos y perrunos y ponerle un abriguito fashion para pasear y presumir de perrita nueva en la familia!!!!
estoy luchando por ella, pero resulta que tambien han preguntado por ella desde alemania!!!! buff, espero que prefieran que se quede aqui, pues nada, a esperar otra vez un mail de contestacion para decirme si me la dan y cuando, he hablado por telefono con ellos, a ver si tenemos la suerte de tenerla, que nervios desde ayer!!!!
pues acaban de decir que parece ser que los de alemania la pidieron antes y qeu estan moviendose para que se vaya alli, como ya he puesto en el post de adopciones, no me lo esperaba, ha sido realmente un disgusto, mi marido esta durmiendo, mañana se lo dire.