QUEDADA PASCUA 2009
- borja191188
- Vivo en el foro
Yo si llevo a First os destrozo la tarde (es que, o le da por jugar con todo quisqui, o se pone hecha una cascarrabias), drakko es dominante y la vamos a tener... y la pequeña ireth tiene serios problemillas de sociabilización... snif.. si hay mucho perro vamos joíos (y si son grandes y pesados más...)....
Pero ir voy (al final me llevo a los tres para que los veáis, pero amos, no aseguro nada).
el 10 de abril? okis! (cae en sábado, presupongo...puede que entonces lo tenga algo complicadillo... pero por lo menos me paso)
Pero ir voy (al final me llevo a los tres para que los veáis, pero amos, no aseguro nada).
el 10 de abril? okis! (cae en sábado, presupongo...puede que entonces lo tenga algo complicadillo... pero por lo menos me paso)
Monte, no sé cómo lo has hecho, pero Roy se acaba de levantar corriendo y diciendo: VOY VOY VOY VOY(joer el tío, parecía que no estaba mirando la pantalla....) First seguramente la llevaré al final, porque como es la perra-sombra de Natalia... además es controlable (aunque cuando quiere, bien por saco da)... el resto.. nu se nuse
Una cosa, y solo seria para vernos en el parque y comer un bocata??
Porque no se, a mi me encantaria ir, pero pegarme el viaje para estar 3 horas alli como que no me van a dejar o no le va a hacer gracia a mi otra parte... si fuera un finde...
Porque no se, a mi me encantaria ir, pero pegarme el viaje para estar 3 horas alli como que no me van a dejar o no le va a hacer gracia a mi otra parte... si fuera un finde...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.