Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió: Valeria, no quería molestarte. He visto a Lassie en otras fotos y es guapísima, pero por mas que miro tu avatar no veo a Lassie por ninguan parte.
No no Gigi, no me a molestado . . . a mi madre cuando la vio tambien le costo saber que era . . .
Natalia escribió:Yo reconozco que me he tirado media hora tratando de descubrir si lo que veía negro era la nariz o un ojo... jisjis
XDDD Natalia jajajajaja. . .
Si en el fondo la foto es raraaa
Gigi abisame cuando veas a Lassie
Monte, estas guapa de todas las maneras posibles . . .
Valeria, todavía sigo buscando
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jaguar escribió:Yo si veo a Lassie... pero solo la cabeza!!!! La has decapitado? Donde está el resto de su cuerpo???
XDDDD, yo estaba tumbada, y me dio por sacarle una foto, le puse el efecto de blanco y negro, la llame , miro para arriba. . . y solo salio la cabezita linda esa, jejejeje.