no kiere beber agua
- irenerocco
- Llevo unos días por aquí
no kiere beber agua
hola a todos, es la primera vez q participo en el foro. Llevo dos semanas con mi cachorro, un boxer, tiene un mes; al principio le daba biberón, y ya le estoy empezando a dar pienso de destete, pero con leche, más leche que pienso. Mi duda es q no bebe agua pa na, y no sé si bastará con lo que lleva la leche diluida. Por favor si alguien puede responderme, gracias!!!!
si le estas dando ya un pienso de destete tipo starter,no tienes mezclarlo con lece nunca o producira diarreas.y con lo del agua,puede ser normal ya que es muy cachorro y nunca se autobastecido de likido,(que siempre a sido de teta o tetina y no de vol)tendras q acercarlo al vol y mojarte el dedo y q te lo chupe y asi progresibamente le acercas al vol y ya esta.si neceitas cualkier cosa mas no dudes en preguntarlo.
Bueno, no debe mezclarlo con leche de vaca, pero con leche maternizada para cachorros sí puede mezclarlo.
Es posible que con la leche que toma junto con el pienso tenga suficiente por el momento y no tenga sed. Pero de todas formas haz lo que te dice Kenbrok: mójate los dedos en el cacharro del agua y dáselos a chupar, para que vaya aprendiendo a beber.
Es posible que con la leche que toma junto con el pienso tenga suficiente por el momento y no tenga sed. Pero de todas formas haz lo que te dice Kenbrok: mójate los dedos en el cacharro del agua y dáselos a chupar, para que vaya aprendiendo a beber.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- irenerocco
as dicho que se echa para atras,pero con el de comida no.podria ser q el vol fuese de acero inoxidable??si es asi,kizas tengas ahy la raiz del problema,y es que muchos perros tienen iedo a lo q reflja o brilla,de todos modos ve kitandole ya la leche el starter le dara como alimento todo lo necesita..
- irenerocco
-
- Usuari@ avanzad@