Pues es que hoy en la mañana bruno agarra se me pone en la puerta sentado y con su manita levantada......... salgo le reviso y tenia una cortada algo profunda y medianita le eh puesto desinfectante
y estoy piense y piense si podrian agarrar el tetanos?? o si habre echo bien en ponerle solo eso ?? no se sinceramente no se muy bien los primeros auxilios perrunos al rato pieno lavarle su manita en agua de manzanilla pero estare bien
heridas!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
heridas!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- loonabel
- El foro es mi vicio
hola! A mi la veterinaria me di un bote de un spray que se llama Clorhexidina, es parecido al agua oxigenada pero especial para perros y gatos, sirve para tratar cualquier herida y puedes usarlo varias veces al dia. Les escuece un poco pero es bastante efectivo, desinfecta y ayuda a que cicatrice.Un saludo!
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- Caliope
- Forer@ expert@
al tenerla en la pata una vez q este desinfectada igual le viene bien una capita spray d aluminio (aluspray) le ayuda a cicatrizar y mantiene la herida mas protegida d los bichos, la tierra... a mi me lo recomendo el vete y lo he usado varias veces y me ha funcionado muy bien
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...