Que guapo Gigi, ¡¡eres la autoridad!!! y yo sin saberlo!! nunca mas me meteré con tu fiera, ejem y todo lo que has leido de que suelto a los perros y eso nada lo decía por decir yo los llevo siempre bien sujetos y eso...
Muchas gracias Mar, eres mas maja!!! me ves con buenos ojitos nada mas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gollum escribió:uhhhhhhhhhhh foreros asiduos al cannabis tirarlo to que mirad quien esta aquiiiiiiiiiiiiiiii
No sabias que era poli???
Yo no tiro nada que a mi me lo consiente
ni idea , pensaba que era "nosequé" de urgencias y tal , vamos que lo veia en la rama hospitalaria
pues si tu no tiras nada yo tampoco , o todos moros....
aireesther escribió:Que guapo Gigi, ¡¡eres la autoridad!!! y yo sin saberlo!! nunca mas me meteré con tu fiera, ejem y todo lo que has leido de que suelto a los perros y eso nada lo decía por decir yo los llevo siempre bien sujetos y eso...
Pues yo suelto al perro, lo llevo sin bozal y no recojo las cacas y que?? va a venir a arrestarme??? No se atreve
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
aireesther escribió:Que guapo Gigi, ¡¡eres la autoridad!!! y yo sin saberlo!! nunca mas me meteré con tu fiera, ejem y todo lo que has leido de que suelto a los perros y eso nada lo decía por decir yo los llevo siempre bien sujetos y eso...
Pues yo suelto al perro, lo llevo sin bozal y no recojo las cacas y que?? va a venir a arrestarme??? No se atreve
Mar, otra vez provocando a Gigi para que te arreste? estás deseando jeje.
Mar, otra vez provocando a Gigi para que te arreste? estás deseando jeje.
yo?? donde? cuando? como?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.