Agresión de un perro a su dueña

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lola es una tigresa encerrada en un cuerpo de chihuahua
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitado

Mensaje por Invitado »

mamilola escribió:
Gollum escribió:yo a dia de hoy quiero que mamilola sea malona conmigo donde debe serlo :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me va a pasar factura eso de "malona"... me lo merezco... :oops: :oops:
anda ya mujer,eso se nos olvida en unos meses :P
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que peligro tiene Lolilla!, da miedito...sobre todo a tu peluquero. :lol: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

si me grabase un día hablando con lola cosa que suelo hacer todo el rato, me encerrarían en un psiquiátrico... además, yo no sé por qué pongo voz de niña pequeña, que ayer a una jefa del trabajo le pregunté "por sus compis", así, tal cual... y se me quedó mirando con un careeeto.... y dije "perdón, compañeros de trabajo".
Lo peor es que cuando alguien le dice cosas a Lola, yo automáticamente pongo voz de niña de 3 años y le hablo como si fuese Lola quien contesta...
Ejemplo:

Se acerca una señora en el parque, y dice al aire "uy qué perra tan lina", y automáticamente salgo yo:
"jejjje, siiii, me llamo Looooooolaaa, soy un traaaastooo, mira la piña que he pilladoo, bla bla bla" y os juro que no me da tiempo a pensar que no soy jose luis moreno con sus muñecos y GENERALMENTE me miran con cara rara y se alejan poco a poco.... :oops:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡habra que verte!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajajajajjajajajajajajajaj que buenoooooooooo , habria que verteeeee jajajjajaaj
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja

Grábalo en video !!!!!! Y nos lo pones !!!!1

Venga, va, no seas malona :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

mamilola escribió:pongo voz de niña de 3 años y le hablo como si fuese Lola quien contesta...
Ejemplo:

Se acerca una señora en el parque, y dice al aire "uy qué perra tan lina", y automáticamente salgo yo:
"jejjje, siiii, me llamo Looooooolaaa, soy un traaaastooo, mira la piña que he pilladoo, bla bla bla" y os juro que no me da tiempo a pensar que no soy jose luis moreno con sus muñecos y GENERALMENTE me miran con cara rara y se alejan poco a poco.... :oops:
Jajajajajajajaja!!!! Es que yo creo que eso lo hacemos todos :mrgreen: :mrgreen: y no nos damos cuenta lo ridículo que suena hasta que vemos la cara de :shock: :shock: :shock: que muestra la otra persona, jajajajajaja.

Ayer subía de la calle con Haru ( que desde el sábado ya baja felicísima de la vida.) en el ascensor con un vecino de mi misma planta y cuando la vió dijo : "Pero bueno ¿Y tu quien eres?" y se agachó para acariciarla y Haru claro, contentísima se puso a mil por hora y empezé yo a decir : "sóbame ,sobame!!!", y mi vecino claro, con una cara de patín que me miraba que no sabía si era yo quien se lo pedía o qué :oops: :oops: ...luego nos echamos una risas y aclarado :D
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

sóbame ,sobame!!!", y mi vecino claro, con una cara de patín que me miraba que no sabía si era yo quien se lo pedía o qué
jajajajajajjajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

Es video es violentisimo. Ten cuidado con la fiera.Jajajaja...
Y no pasa nada yo hablo también con mi nene y muchas veces la gente se me queda mirando o Tim se me queda mirando como diciendome"c estas fatal".

Es preciosa. Pon mas videos
Responder