QUEDADA PASCUA 2009

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo casi que prefiero que haga buen tiempo porque hay muchos sitios a los que ir parques y demás para poder comer con los perros cerca pero Dios la que se puede organizar ¡¡¡cuanto perro!!! nos hechan a donde vayamos, os imaginais todos los del foro andando el plan prota de película (incluyendo gafas de sol con abrigo largo) y los perros hasta con pulseras de cuero con pinchos (yorkis incluidos) y la gente se aparta, se esconde... jeje sería divertido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

yo me apunto pero se ha confirmado la fecha???
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

borja191188 escribió:El 10 de abril es viernes santo y fiesta en toda españa creo que podriamos fijar esa fecha si no hay ningun inconveniente
Pascua es un buen momento para hacer la quedada
yo habia propuesto esto
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

aporto mi idea:

Parque Juan Carlos I

Esta al lado del IFEMA donde hacen ferias y exposiciones, no se si hay restaurantes, lo que si hay es un area canina bastante grande y muuucho cesped donde podemos sentarnos a comer cualquier cosilla, bocatas o lo que sea! (creo que ir a un restaurante con perros es imposible!)Yo vo de vez en cuando a darme un paseito, el area canina tene un agility un poco cutrecillo, pero vamos, que mola! estoy desando que este petardo crezca para poder ir :D

http://www.parquejuancarlos.net/parquej ... perros.htm

http://www.parquejuancarlos.net/parquej ... endero.htm

http://www.parquejuancarlos.net/parquej ... perros.htm
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Specials escribió:aporto mi idea:

Parque Juan Carlos I

Esta al lado del IFEMA donde hacen ferias y exposiciones, no se si hay restaurantes, lo que si hay es un area canina bastante grande y muuucho cesped donde podemos sentarnos a comer cualquier cosilla, bocatas o lo que sea! (creo que ir a un restaurante con perros es imposible!)Yo vo de vez en cuando a darme un paseito, el area canina tene un agility un poco cutrecillo, pero vamos, que mola! estoy desando que este petardo crezca para poder ir :D

http://www.parquejuancarlos.net/parquej ... perros.htm

http://www.parquejuancarlos.net/parquej ... endero.htm

http://www.parquejuancarlos.net/parquej ... perros.htm
¿Puedo apuntarme yo también?

El Juan Carlos I está genial!! Yo también voy mucho al area canina, Specials!! Bueno, con Haru aún no he ido, pero con Kana iba muchísimo, se lo pasaba bomba la tía aunque nunca conseguí que hiciese nada del agility que hay.

El parque está lleno de merenderos para comer y tiene unas explanadas fenomenales. En verano nos solemos juntar varios amigos con perros para cenar ( nos lo montamos que no veas..) mientras los perretes juagan tranquilamente. Solemos ir a la zona del Jardín de las Culturas que es mas tranquilo. La verdad es que se tolera muy bien la presencia de los perros en el parque, no suele haber problemas por parte del resto de gente.
A mi me gusta un montón!! :paseo: :paseo:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Me gusta mucho la idea

podriamos empezar a dejar las cosas en concreto si alguien tiene mas ideas que las diga si no, esta me gusta bastante

pero en lo de el 10 de abril estais deauerdo?

(todo el que quiera es bienvenido)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo del Juan Carlos I es una buena idea. Yo sólo he estado una vez, y sin perros, pero está muy bien.

Y sobre lo de ir, pues yo si puedo supongo que iré, pero ahora mismo queda tan lejos el 10 de abril que quién sabe (si ni siquiera tengo calendario de 2009 :wink: ). Eso sí, si voy supongo que me llevaré sólo a uno de estos, porque los dos juntos, en un sitio que no conocen y con un montón de perros, igual se portan fatal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Yo solo me llevare a Aiko y el 10 de abril creo que es fiesta nacional
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues aun queda mucho para la fecha, pero yo si se hace en el parque con bocadillos y los perritos pues intentaría que me llevara mi novio con el coche. Yo en restaurante no puedo que tengo dieta especial...y con perros creo que tampoco se podría en restaurante y lo suyo sería con ellos.
A ver como resulta al final :roll:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Jooo...que envidia desde Barcelona :( :(
Responder