¿Qué coches tenemos? ¿Dónde transportamos a nuestra masc

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo me las he visto de todos los colores con los seguros y os cuento...

Lo de que no haya conformidad de pago no quiere decir que te lo den a siniestro seguro. Las cosas de los seguros (aunque suena redundante) van lentas y te pueden tardar 2 o 3 semanas a partir de que pase el perito y te den una contestación.

Lo de que te lo den a siniestro y tu cojas el dinero y lo arregles por tu cuenta te digo que no vale. Si te lo dan a siniestro te exigen que les presentes una baja del vehículo. :?

Esperate unos dias, hasta que no te digan que te lo dan a siniestro tienes esperanzas. (porque por el valor venal del vehiculo te dan una kk)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

ufff....

pues solo te digo que llevo ya dos meses sin coche... y lo peritaron este lunes... y encima a esperar más... para que luego puedan o no darmelo como siniestro?? ni en las mejores pelis de terror.

toy askea... por el gilipuertas de la gruita
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Si no recuerdo mal (me pasó un caso parecido con mi forfi) te lo envian a siniestro si la reparación supera el 80% del valor venal del vehículo.
Si este es el caso comenta con la compañía que lo quieres reparar y ofréceles pagar la diferéncia entre el valor venal y el coste total de la reparación. Así aceptarán y tu seguirás teniendo coche. (es lo que hice yo)

Por cierto, no recuerdo que coche tienes, pero a mi por un ford fiesta de 9 años me daban 2000 euricos namas! y 2000 euros si tienen que subir el coche al potro se los lleva de calle.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Chicas, este es el coche que necesitamos para llevar a nuestros perretes, jeje :D . A ver quien nos iba a vacilar con semejante carro 8) 8) :wink:
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

muy bueno!!!!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jajajaja como pinchéis yo no os cambio la ruede de ese "mostruo" jajajaajja
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Por cierto, yo se de una que tiene que contarnos cual es su coche ahora y donde lleva a sus perritos.... ¿verdad natalia? :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Seguro que todavía no los lleva para que no se lo manchen :P
Chicos yo creo que si las señoras se hacen con ese monstruo rosa nosotros deberíamos hacernos con un HUMMER no????? me lo pido negro!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

O veo muy mal la foto o el Hummer ya se lo han pedido eyas, jajajaja
y creo que será difícil encontrar uno mas grande :lol:

Yo voto por un monovolumen, que además de ser mas cómodo para nuestros xunines que el hummer (no me imagino a mi Duna subiendo las escaleras de ese bicharraco) es más facil de aparcar :lol:

Por cierto hace un par de meses vi un Hummer H2 en un centro comercial. Ocupaba dos plazas y se tiró media hora para salir del sitio. (y yo esperando para entrar Grrr)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

no parece un hummer, aunque quizá si lo sea con alguna modificación...pero vamos yo prefiero un H2
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder