Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Chispi y sus amigos escribió:
Mar110900 escribió:Porque siempre me pierdo estas cosas???

Escribiria mi experiencia con Bianco, pero me parece que seria escribir para nada...
A mí me gustaria leerla,mar...nunca se aprende bastante,y quizas te lea alguien que tenga las mismas ideas... :wink:
Mi referia a mi experiencia con el tema de pegar, que se que a ninguno de aqui le va a servir de mucho porque no usan esos metodos.

Pero allá voy...

Yo tube a Bianco en casa hasta los 3 años que me vine a vivir con Paco, hasta esa edad lo eduqué yo y a veces mi madre, y NUNCA le pegamos, siempre educacion positiva y reñir y castigar cuando lo hace mal. Ahora, cuando va a hacer algo y lo miro con cara de mala leche, el directamente sabe que no tiene que hacerlo, me acuesto en su cama e incluso si el no coje se sale fuera jejeje, le quito la comida de la boca y le meto la mano al cacharro, no sube al sofa, a las camas, al piso, hay comida en la mesa y ni la toca, tengo sus galletas en la mesa pequeña del comedor y ni se acerca a olerlas... y un largo etc...

Paco si es un poco de azotes, y me a costado mucho enseñarle (a Paco) que es mejor un castigo que un azote.

Un dia vio a un perro y le pegó un tirón de la correa a Paco que casi le saca el brazo, a este no se le ocurrio otra cosa que darle una leche en todo el morro, fuerte, y que hizo el perro? hacerle cara, le pego cuatro ladridos, cuatro gruñidos y le enseño los diente pero bien (quien lo diria de bianco), vamos yo me asuste bastante, en cambio, cuando fui yo y le mire, solo mirarlo, ya lo tenia en el suelo panza arriba posicion sumisa y con cara de pena. (ni que decir que me tocó una broca con Paco por que el perro le hizo cara)

Desde ahi, le demostré a Paco que vale mas un castigo y una reprimenda que un palo, y ahora lo aplica y mucho mejor.

Para quien no lo sepa mi perro pesa 60 kg (en este momento sale la foto en la cabecera de la web) y si dice de morderte te arregla lo que te pille.

E aqui mi experiencia personal, a ver si le sirve a alguien.

vaya tocho :oops:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

60 kilos???? lo que yo???? (bueno poco menos jaja) madre mia!! es enorme!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ahora pesa 57 jejeje, a perdido 5 kg, pero pesaba 62... mi chiquitin...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

es un mini no? de esos como los yorkis, "tacitas de té"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si es lo que decía yo antes, Mar: se trata simplemente de tener autoridad. Si la tienes, no hace falta ni levantar la voz. Yo a estos con un simple "¡ep!" se dan por aludidos y me miran con cara de "¿quién? ¿yoooo?". Y de verdad que no les pego, ¿eh?, no os vayáis a pensar que soy sadoperro o algo así... Bueno, Chico de pequeño sí se llevó algún azote en el culo por ser demasiado plasta :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues ya sabeis que yo siempre digo que soy muy mala lider y que lo consiento demasiado, pero a la hora de la verdad sabe perfectamente quien manda, a veces no hace falta ni darle la orden, si coje algo de la calle y le digo "ssssss" sabe que tiene que soltar, sin decirle "suelta".

Son muy listos, solo hay que saber como pontenciarlos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues Troy se acaba de llebar la punta de la zapatilla de peluche en el morro,por intentar comerle un pié a mi hijo mientras lo llevaba en brazos a acostarlo,no queria el muy bicho como estaban jugando,en cuanto me a visto ponerle el pijama en el sofá a empezado a empujarnos,para apartarnos del crio,y como venia detras mordiendole,(a todo esto el crio meao" de la risa) yo me he puesto a dar vueltas,para que no le cojiera el pié que aún es muy tiernecito, y el tio me a mordido a mí,ma dejao moradura y tó :shock: pues como yo alborotando y pidiendo socorro a mi marido :mrgreen: pues le dado con la zapatilla de peluche en plan nijistsu o como se diga :mrgreen: :mrgreen:
Hay que ver y luego nos metemos con el pobre rambo :evil:
Si esque somos unos "figuras" :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Son más listos que el hambre, y saben muy bien a quién tienen delante, y con quién pueden hacer según qué cosas. Yo, por ejemplo, a mi sobrino Dani no le puedo dejar que lleve a Chico --y eso que ya tiene 13 años y es tan alto como yo--, porque Chico lo toma por el pito de un sereno, y en cuanto Dani agarra la correa empieza a morderla, a tirar de ella y a hacer cabriolas... cosas que conmigo ni se le pasan por la cabeza.

Un factor importante, en mi opinión, es que tú tengas muy claro que eres tú quien manda. Si tú no lo tienes claro, se te suben a la chepa, pero si lo tienes claro, ellos lo captan perfectamente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Ala Mar :shock: Bianco pesa más que yo, jejeje, es enorme
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty tiene muy claro quien manda....¡ella!, pero es un peacito de pan... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder