TORSION DE ESTOMAGO
TORSION DE ESTOMAGO
He leido en varias ocasiones lo de la torsion de estomago, alguien puede decirme en que consiste y como se puede evitar.
lo digo porque pone por ahi que los perros que comen con mucha ansia puede pasarles
lo digo porque pone por ahi que los perros que comen con mucha ansia puede pasarles
Tuvimos un post bastante largo sobre eso. Es este: torsin-de-estmago-vt8468.html
De todas formas, la tuya es muy cachorrita todavía para que le pase.
De todas formas, la tuya es muy cachorrita todavía para que le pase.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aun siendo muy cachorra le puede pasar, si come o bebe con mucha ansia!!
mi vete me conto el otro dia un cachorro de una mezcla de pastor vasco con algo pequeño que le vino a la clinica y menos mal que le habian quitado la escudilla!!
mi vete me conto el otro dia un cachorro de una mezcla de pastor vasco con algo pequeño que le vino a la clinica y menos mal que le habian quitado la escudilla!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
por curiosidad... ¿esto iria bien para prevenir la torsión? Siempre he oído que deben comer y beber en alto:
http://tienda.nuestroperro.com/tienda/p ... ficha=1997
http://tienda.nuestroperro.com/tienda/p ... ficha=1997
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues desde yaaa!!!
en altura y ponle unas bolas o pelotas dentro del comedero para que tenga que apartarlas y coma mas despacio, tambien le puedes justo echar agua en el pienso y asi tendra que beber y masticar a la vez
en altura y ponle unas bolas o pelotas dentro del comedero para que tenga que apartarlas y coma mas despacio, tambien le puedes justo echar agua en el pienso y asi tendra que beber y masticar a la vez
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.