Comida natural vs pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gigi, te descargas primero las imagenes y luego las metes por imageshack????
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:oops: Si, no lo hago bien?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
moonriver
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

Mensaje por moonriver »

Desde luego lo que hay que oír y lo peor de todo es que lo dice un licenciado en veterinaria. Para que se vea que tener estudios no tiene nada que ver con ser un completo lerdo y sin sentido común. A ver pó dios... eso es como decir que como a mí me gusta la carne con su sangrecita y poco hecha, resulta que eso va a despertar en mí el canivalismo o algo así. Lo que hay que aguantar!!

Cambia de veterinario, pero vamos que ya estás tardando :-)... Yo doy Barf desde hace varios años y para nada se me han comido un brazo... El otro día mientras la una señora pollera me partía un lindo pollito para mis peludos, escuché un comentario parecido al de tu vete, y lo peor de todo es que la pobre mujer me dijo que me lo aconsejaba por experiencia propia. Mira, es que me faltó poco para reírme a carcajada limpia.

La comida natural como tu la llamas no tiene nada que ver con la comida casera que es lo que realmente les estás dando a tus perros. Yo te aconsejo que si estás interesada en seguir con esta dieta, revises todos los links que encuentres por internet relacionados con la palabra Barf o Acba. Verás que no tienes que cocinar para nada. Todo crudo.

Un saludo
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Acabo de escribir un post precisamente de Hill's. ahora no recuerdo quien ha dicho que esta marca tiene una "linea natural".Pues tengo el paquete delante y lleva un ¡! 0%!!!!! en carne. Está compuesto de: maiz molido,harina de pollo y pavo, soluble de carne, arroz integral, semillas, celulosa, cebada,piel de tomate y piel de uva...Si Eukanuba tiene una linea natural de esta linea, porque si vais a una tienda de animales y os leeis los ingredientes de royal canin, eukanuba, hill's, Advance... son un timo. Segun la marca solo llevan entre el 10 y 30por ciento de carne, segun la marca. todo son harinas y subproductos animales.He estado una semana a ratos hiciendo un "pequeño estudio" de marcas de pienso y mirando ingredientes y propiedades, y para flipar lo que llevan. Los unicos que se salvan son Luposan, acana y especialmente Orijin este si que es bueno. Carne y verdura, nada de arina ni leches. Y la carne es apata para el consumo humano. Lo que no gastan en marqueting ni en pagar a comercialespara a que le coman la olla a vetes y dependientes ( que luego nos la coman a nosotros), se lo gastan en un producto de calidad.
y lo del sarro es la eterna escusa. hay perros alimentados con pienso que con tres años tienen la boca hecha polvo. Por esa lógica habría que darle pienso a los animales en cautividad, no?
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Hombre, la historia esa de los testículos de la cabra a mí a lo que me recuerda es a la técnica que dicen que usan con los perros de pelea... eso sobre volverlos tan locos y darles a probar la sangre, dicen que cuando la prueban al atacar ya no sueltan hasta matar al contrincante. Eso sí, mi experiencia por suerte es nula en este campo, y no creo que nadie en su sano juicio tenga al perro sin comer ni beber ni lo apalee! :shock: Así se me va la cabeza hasta a mí, con o sin sangre por medio! :evil:

Por cierto, tengo un perro de 16 añitos al que se le están estropeando los dientes ahora, y eso que ha llevado una alimentación más bien como venía! :oops:
Responder