POST de anécdotas o relatos.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
POST de anécdotas o relatos.
Hola escribo este post aunque creo que no tendrá mucho éxito pero es para que escribais anécdotas graciosas de vuestros perros o relatos de aventuras con ellos. 

Pues si, de estos emos empezado muchos, pero se van perdiendo, y depués quien los recupera...
Pues digo una, que ya deije me parece:
Estavamos todos comiendo y Puça en el terrado, jugando, acabamos y viene, y todos:
Que ha hecho, que le ha pasado? esta toda roja!
y se habia comido un pintalabios y se habia puesto de color rojo todo el morro y las patas
Pues digo una, que ya deije me parece:
Estavamos todos comiendo y Puça en el terrado, jugando, acabamos y viene, y todos:
Que ha hecho, que le ha pasado? esta toda roja!
y se habia comido un pintalabios y se habia puesto de color rojo todo el morro y las patas

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
juazz, a ver que me he acordado una de Khan
Hubo unos días en que el señorito le dio por ser ladrón...
Yo estaba hísterica, porque me faltaba ropa interior, y mi madre me dijo que me la había guardado...Bien, pasan los días y cada vez tengo menos ropa interior...Hasta que yo, creyendo que estaba al borde de la locura y que no podía ser, voy a jugar con Khan que estaba debajo de su manta, le destapo y estaba entre mi ropa interior jugando como un loco y rompiendola...
Clarutxa, que coqueta no?

Hubo unos días en que el señorito le dio por ser ladrón...
Yo estaba hísterica, porque me faltaba ropa interior, y mi madre me dijo que me la había guardado...Bien, pasan los días y cada vez tengo menos ropa interior...Hasta que yo, creyendo que estaba al borde de la locura y que no podía ser, voy a jugar con Khan que estaba debajo de su manta, le destapo y estaba entre mi ropa interior jugando como un loco y rompiendola...

Clarutxa, que coqueta no?

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
Puça es una ladrona de nacimiento, lo roba (consigue subirse a lugares imposibles
) y después te lo enseña...

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro