bulldog frances que no come nada
bulldog frances que no come nada
hola q tal??preguntarte si sabias algo sobre la intolerancia al pienso en general.tengo un frenchie con 6 meses que no me come nada,hemos probado a darle de todas las maneras,con atun,con aceite,con pate y demas y nada, sigue comiendo pokisimo.El perro viene de una linea muy buena italiana y lo hemos presentado a concurso.En todos a sacado muy buena puntuacion pero los jueces an coincidido siempre en que le falta masculinidad (osea musculatura) y engordar.Estoy dandole comida de lata y se la come mejor,pero lo q kiero es que esanche.un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Es muy jovencito todavía, es normal que le falte musculatura!!!
No te preocupes que cuando tenga un añito se empezará a poner fuertote. Los perros llevan un ciclo de crecimiento, igual que las personas. Has visto alguna vez a un niño de diez años con musculitos????
No te preocupes. Dale tiempo al tiempo!!
No te preocupes que cuando tenga un añito se empezará a poner fuertote. Los perros llevan un ciclo de crecimiento, igual que las personas. Has visto alguna vez a un niño de diez años con musculitos????
No te preocupes. Dale tiempo al tiempo!!
Se que es una respuesta muy facil pero ¿has consultado con el vete? Si come poquito y ademas no se desarrolla como debe, igual tiene alguna cosa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo te hablo desde mi experiencia personal con mi perro. Tengo un American Stafford, y cuando tenia 5 meses lo comparabas con el de Raulillo por ejemplo (otro forero) y el mio parecía una piltrafa de perro a su lado. Ahora es cuando se esta empezando a poner fuerte.
Hay perros que se desarrollan antes, y otros más tarde. Depende de la linea genetica que tengan.
Puedes probar a darle comida natural, si ves que el pienso no lo acepta muy bien. Consulta con el veterinario y que te de alguna tabla de nutricion.
Y cuando sea mas mayor, que haga bien ejercicio para que muscule bien (ahora tan jovencito no es recomendable meterles mucha caña). Eso si, el ejercicio con cuidado porque los frenchis tienen problemillas de ventilacion.
Hay perros que se desarrollan antes, y otros más tarde. Depende de la linea genetica que tengan.
Puedes probar a darle comida natural, si ves que el pienso no lo acepta muy bien. Consulta con el veterinario y que te de alguna tabla de nutricion.
Y cuando sea mas mayor, que haga bien ejercicio para que muscule bien (ahora tan jovencito no es recomendable meterles mucha caña). Eso si, el ejercicio con cuidado porque los frenchis tienen problemillas de ventilacion.
kenbrok escribió:se q es muy joben,pero hablo con conocimiento de causa,como decia en la explikacion ya lo he presentado a concurso y todos todos con su edad estan mucho mas recios y musculados.
bueno, cuando yo era una niña, mi mejor amiga parecia una piltrafilla a mi lado... parecia que nos llevasemos 4 o 5 años, y eramos de la misma edad...
Pues a mi me pasa al revés, me preguntaron si mi amiga era mi hermana mayorjaguar escribió:kenbrok escribió:se q es muy joben,pero hablo con conocimiento de causa,como decia en la explikacion ya lo he presentado a concurso y todos todos con su edad estan mucho mas recios y musculados.
bueno, cuando yo era una niña, mi mejor amiga parecia una piltrafilla a mi lado... parecia que nos llevasemos 4 o 5 años, y eramos de la misma edad...
esque me pasa una cabeza
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Vivo en el foro
Pero vamos a ver,le habeis echado un ojo tan sikiera a lo q e puesto????para mi es un problema serio,y una me cuenta las cabezas que le sakaba a su amiga de pekeña y el otro q si su chiguagua a comido rabo de toro,madre mia,SERIA POSIBLE Q ALGUIEN CONTESTASE ALGO SERIO!!y porsupuesto relacionado con el tema.Gracias
Bueno yo te he contestado seriamente pero por tu reaccion te puedes ir xxxxxxxx.
Y si tan buena linea tiene tu perro gastate dinero en un veterinario en lugar de preguntar en un foro. Igual tu perro no tiene tan buena linea como dices que tiene. Y si tan preocupado estas por su salud no se que haces que no preguntas a un profesional. O igual es que lo que te preocupa no es su salud, sino su aspecto fisico para ganar concursitos.
Repito: xxxxxxxx
editado por moderadora
Y ahora, moderadores, podeis editar este comentario. Pero yo si me cayo reviento.
Y si tan buena linea tiene tu perro gastate dinero en un veterinario en lugar de preguntar en un foro. Igual tu perro no tiene tan buena linea como dices que tiene. Y si tan preocupado estas por su salud no se que haces que no preguntas a un profesional. O igual es que lo que te preocupa no es su salud, sino su aspecto fisico para ganar concursitos.
Repito: xxxxxxxx
editado por moderadora
Y ahora, moderadores, podeis editar este comentario. Pero yo si me cayo reviento.