POST:"ME ABURRO"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Clara y Sabana escribió:
Let83 escribió:Pues lo unico que me viene ahora a la cabeza que son seres unicelulares, eucariotas y heterótrofos, y que se clasifican según sus movimientos (flagelados, ciliados, ameboides, esporoides y otro que no me acuerdo).

La ameba concretamente es un protozoo que se mueve por pseudópodos y se alimenta por fagocitosis (es decir, recubre la molécula con su membrana por medio de los pseudópodos y la introducen en su interior.)[/quote]
¿Ehhhhhh? :roll: :mrgreen:

Los pseudopodos son el método de desplazamiento de algunos organismos muy simples. La fagocitosis, en cristiano, creo que es algo así como envolver la célula-alimento con su propio "cuerpo" y "tragarsela" atravesando su membrana...
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Vale sé que os voy a aburrir pero así me sirve para repasar, y es de memoria:
Existen 5 reinos:
Móneras, está formado por algas cianofíceas y bacterias son procariotas.
Hongos, formadao por mohos, setas, líquenes y levaduras, son todos pluricelulares menos la levadura.
Procariotas, protozoos y algas.
Vegetales, plantas con semilla, helechos y __________.
Animales, artrópodos, moluscos, vertebrados y ___________. :mrgreen:
Por encima está bien ¿eh? :plas: :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

jaguar escribió:
Clara y Sabana escribió:
Let83 escribió:Pues lo unico que me viene ahora a la cabeza que son seres unicelulares, eucariotas y heterótrofos, y que se clasifican según sus movimientos (flagelados, ciliados, ameboides, esporoides y otro que no me acuerdo).

La ameba concretamente es un protozoo que se mueve por pseudópodos y se alimenta por fagocitosis (es decir, recubre la molécula con su membrana por medio de los pseudópodos y la introducen en su interior.)[/quote]
¿Ehhhhhh? :roll: :mrgreen:

Los pseudopodos son el método de desplazamiento de algunos organismos muy simples. La fagocitosis, en cristiano, creo que es algo así como envolver la célula-alimento con su propio "cuerpo" y "tragarsela" atravesando su membrana...
Y NO ERAS DE CIENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y los eucariotas????????
invitada

Mensaje por invitada »

Clara y Sabana escribió:
jaguar escribió:
Clara y Sabana escribió:
Los pseudopodos son el método de desplazamiento de algunos organismos muy simples. La fagocitosis, en cristiano, creo que es algo así como envolver la célula-alimento con su propio "cuerpo" y "tragarsela" atravesando su membrana...
Y NO ERAS DE CIENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

jaja

aún me acuerdo de algo... y además, los de letras tenemos que saber descifrar significados cientificos.

"Pseudopodo" viene del griego "pseudo" (falso) y "podos" (pie). "Fagocitosis" viene de "phagos" (que a su vez viene de "phagomai", comer) y "cytos" o "kytos", célula.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:plas: :plas: BIEN POR JAGUAR :plas: :plas: :plas:
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo hize esto el año pasado :shock:
me lo sé, me gustan mucho las ciencias :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

me aburoooooooooooooooooooo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pa mear y no echar gota. :shock:
Responder