nuevo miembro en la familia adoptado
nuevo miembro en la familia adoptado
Hola a tod@s, somos nuevos en el foro y el martes dia 11 de diciembre vamos a recoger a nuestro perro adoptado en la protectora de Madrid (junto al barrio de La Fortuna), mi pareja y yo tenemos estamos un pelin nerviosos, porque aunque hemos leido mucho y tenemos conocidos veterinarios, creemos que siempre es mejor la informacion de primera mano respecto a los primeros momentos de la llegada del animal a casa, horarios, etc. Nos gustaria que alguien que ya haya pasado por esto nos indique un poco.
Por cierto el perro tiene aproximadamente unos 4 años y pesa alrededor de 5 kg, esto lo pongo para informacion.
Muchas gracias
Por cierto el perro tiene aproximadamente unos 4 años y pesa alrededor de 5 kg, esto lo pongo para informacion.
Muchas gracias
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bienvenid@ al foro
Antes de nada felicitaros por la decisión. Seguro que no os arrepentís.
Lo del nuevo miembro de la familia, no os preocupeis, seguro que sabéis hacerlo bien. Recomendaros solamente que antes de que llegue el perro tengáis en cuenta que podrá hacer y que no. Que tengais unas normas y horarios y os ciñais lo mas posible a ellas. Y como dice leo, no lo sobreprotegais.
Cuando os llegue el perro os puede pasar dos cosas: o que sea muy tímido y le cueste salir, ir a comer.... o que vea una oportunidad para hacerse el amo de la casa y os ponga a prueba en todo momento. Si os ajustais a las normas que habéis puesto y no le dejais pasar ni una no creo que tengais problemas.
Además tenéis la suerte de que es un perro adulto, y que posiblemente ya esté enseñado, y que lo podréis sacar a que haga sus cosas en la calle desde el primer dia. Todo eso que tenéis ganado
Seguro que os dan mas consejos por aki Felicidades por la decisión
Antes de nada felicitaros por la decisión. Seguro que no os arrepentís.
Lo del nuevo miembro de la familia, no os preocupeis, seguro que sabéis hacerlo bien. Recomendaros solamente que antes de que llegue el perro tengáis en cuenta que podrá hacer y que no. Que tengais unas normas y horarios y os ciñais lo mas posible a ellas. Y como dice leo, no lo sobreprotegais.
Cuando os llegue el perro os puede pasar dos cosas: o que sea muy tímido y le cueste salir, ir a comer.... o que vea una oportunidad para hacerse el amo de la casa y os ponga a prueba en todo momento. Si os ajustais a las normas que habéis puesto y no le dejais pasar ni una no creo que tengais problemas.
Además tenéis la suerte de que es un perro adulto, y que posiblemente ya esté enseñado, y que lo podréis sacar a que haga sus cosas en la calle desde el primer dia. Todo eso que tenéis ganado
Seguro que os dan mas consejos por aki Felicidades por la decisión
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
qu ebien!! es una buena noticia!!
yo lo recogeria por la mñn asi se puede ir adaptando durante el dia, si podeis tener una manta con su olor mejor, y si lo vais acoger en brazos durante el viaje estaria bien uqe ese jersey se lo pusierais para tranquilizarle, que tenga agua a su disposicion, la comida mantener horarios, al = que las salidas a la calle.
me he puesto nerviosa hasta yo!!
que bien ya nos contareis mas cositas!!
yo lo recogeria por la mñn asi se puede ir adaptando durante el dia, si podeis tener una manta con su olor mejor, y si lo vais acoger en brazos durante el viaje estaria bien uqe ese jersey se lo pusierais para tranquilizarle, que tenga agua a su disposicion, la comida mantener horarios, al = que las salidas a la calle.
me he puesto nerviosa hasta yo!!
que bien ya nos contareis mas cositas!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Ains pues ya que estamos en este pos....jejejeje quería preguntaros, yo también estoy dispuesta a acoger a algun cachorro, me gustaría al menos dos de los galguitos de Sevilla, un macho y una hembra, así que podeis aconsejarme?????? Como darle la bienvenida en casa? Donde deben dormir ???????? Saludos.
ANES que ilusion vas a adoptar dos galguitos que envidia
la gente que los tiene dice que son una maravilla de tiernos y
nada inquietos ahora si dispones de un sitio para que corran
es precioso verlos
Hola KUEVAS me alegro por vuestra decision de adoptar un perrito
en cuanto podais poner fotillos y contad que tal os va
la gente que los tiene dice que son una maravilla de tiernos y
nada inquietos ahora si dispones de un sitio para que corran
es precioso verlos
Hola KUEVAS me alegro por vuestra decision de adoptar un perrito
en cuanto podais poner fotillos y contad que tal os va
¡Que precioso, adoptar galgos! Tienen una ternura en la mirada...hace que te derritas y los colmes de cariño. Y son tan elegantes, tan bellos...yo no querria otro perro si tuviese unsitio grande donde pudiesen correr. De momento me conformo con mi maltesita, que es un amorrrr.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com