Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo en esa situacion veo un reto que hay que cortar de raiz, un perro sumiso jamas le gruñiria al jefe, ni aunque le quitara la comida de la boca, el problema es que dar soluciones a este tipo de problemas sin ver en tiempo real cual es la actitud tanto tuya como del perro es complicado y ademas puede llevar a falsos entendidos, pro lo pronto te diria que cuidaras tu actitud ante el y te mostraras mas segura de ti misma y mas dominante, reclama ese espacio como tuyo y hazle entender que el duerme en ese sitio por que TU se lo permites.

Respecto a Rambo...enhorabuena, demuestars una actitud casi calcada a la del personaje de tu nombre en cuanto a la finura de sus actuaciones, vas por el buen camino de hacer un perro inseguro y probablemente agresivo.
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, te advierto, Rambo, que un Westie no te aguantará todo lo que te aguanta un boxer...
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

Mensaje por bufón »

Aclaro que estoy de acuerdo con la filosofía de no pegarle a los perros, que quede bien claro y que no haya dudas.

Y ahora que esá bien claro, añado un par de cosas.

Si yo me siento a comer en una mesa baja y China viene a oler y me mete la cabeza en el plato, se la aparto de un manotazo (como ella aparta la mía con la pata cuando jugando no quiere que le quite si juguete). ¿Es eso pegar? Pues yo diría que no, es un simple manotazo (empujón, más bien) que a ella tampoco parece molestarle demasiado.

La otra cosa es que he visto a mucha gente de campo criar perros y a animales en general para trabajo (pastores, sobre todo, pero también ganaderos) con una dureza que nosotros, que somos gente de ciudad con animales de compañía y no de trabajo, no llegamos a comprender. A mí me desquicia a veces ver cómo tratan a los animales, pero la verdad es que los animales se ven estupendos y sin problemas.

Supongo que son distintos acercamientos...

Y ya digo que yo a China (ni a ningún perro) ni le he pegado ni le pegaré nunca.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:oops:
Última edición por rambo el Mié Abr 29, 2009 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

rambo escribió:mira yo tengo mis metodos y me va bien el perro esta contento y cuando no se mea o no se caga en el periodico le doy un cachete pero cuando si ke lo ace le felicito y le doy una golosina el perro es feliz y se viene a dormir siempre a mi cuarto y cuando llego a casa me recibe CONTENTISIMO.no le doy un cachete por nada,se lo doy cuando no hace sus necesidades en el periodico o cuando se porta muy mal.cuando a veces meto la cabeza en broma en su cama a el no le importa y se pone al lado como si nada.cuando estoy en el sofa se viene corriendo a ke le coja en brazos y le cojo y se keda dormido.si vosotros kreeis k eso es un perro traumatizado pues pensad lo k kerais pero hay metodos y metodos de educar si vosotros solo veis uno...y yo conozco a gente ke es mas estricta con su perro y este es feliz.es un perro muy listo y bastante cabezon y a veces por eso hay k darle FLOJO.el es feliz pero si no lo kreeis ... 8)
conozco perros que para sus dueños son felices, pero que luego tienen miedo a los petardos, a los otros perros, a los ruidos fuertes...pero son felices!!! MENTIRA, un animal que vive con miedo no es feliz, la diferencia entre tu perro y tu es que tu perro no esta continuamente pensando en un problema como lo podrias hacer tu, pero eso no significa que no tenga problemas.

Los perros (como ya hemos dicho aqui unas mil veces) no se comunican a manotazos, ente otras cosas porque no tienen manos, y aunque tu perro te haga caso con dos meses (dentro de unos años me lo cuentas) no hace las cosas porque te respete como lider, hace las cosas porque te tiene miedo, te gusta que tus amigos te tengan miedo? a mi no, como ya han dicho por ahi es facil pegar a un westy de dos meses sumiso, pero me gustaria verte con un pit bull que sea un poco dominante y enseñandole de esas maneras, a ver lo que te duraba la mano...

Hay que ser un poco razonable y pensar las cosas, que son ANIMALES SALVAJES CON INSTINTOS y no niños pequeños que tienen que sacar buenas notas y de premio una partidita a la play, son`PERROS y tienen caracter de PERRO, psicologia de PERRO e instinto de PERRO, asique hazle un favor y tratale como a un PERRO. :wink:

Es mas facil de lo que crees y vivireis menos extresados los dos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

rambo escribió:mira yo tengo mis metodos y me va bien

le doy un cachete pero cuando si ke lo ace le felicito y le doy una golosina el perro es feliz

A lo primero, lo siento pero discrepo. Los métodos de los cazadores (salvando las distancias) son: si no vale, matarlo, y también discrepo. No puedes defender tu método porque sea tu método y punto. "el fin no justifica los medios".

Con lo segundo, está claro que a todos alguna vez se nos puede escapar un "capón", pero es una reacción humana que él no va a entender como podria entender algo más "perruno", entiende que estás enfadado, que no te ha gustado, pero no entiende el golpe. Entre perros no se golpean.

Y con lo último, tú puedes creer que tu perro es feliz y él no serlo. Cómo sabes si tu perro es feliz? Hay perros de maltratadores (de los que los pegan) que se desviven por sus amos, a pesar del maltrato físico al que los someten. Y los quieren con locura. Y son felices?
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:oops:
Última edición por rambo el Mié Abr 29, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Supongo rambo que a ti de pequeño te educaron tambien a ostias.
La solucion a cualquier problema nunca es la violencia. Simplemente tomas el camino facil abusando de tu fuerza.
Hacer daño no es educar. No me sirve un guantazo y luego muchos besos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

rambo escribió:k no es feliz, jaja...si no lo veis os callais y REPITO solo le doy algun ke otro cachete cuando se porta muy mal el resto del tiempo lo trato con cariño.

pd: como felicitas pues a tu perro, kenaitos, cuando hace algo bien??estas tan empeñado/a en hacerme el malo de la pelicula ke ya no sabes ni como contradecirme. venga saludos 8)
yo no te pongo de malo porque no te conozco de nada solo no me parece correcta tu forma de correjir, no de premiar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:oops:
Última edición por rambo el Mié Abr 29, 2009 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder