exposicion canina Murcia
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues segun los sitios a veces la entrada son 3 euros o mas
y en pocas dejan entrar con perro qeu no sea para exponer o hacer alguna prueba de algo
y si coinciden porque sino seria inacabable!!!
espero qeu lo pases muy bien y ya nos contaras!!
y en pocas dejan entrar con perro qeu no sea para exponer o hacer alguna prueba de algo
y si coinciden porque sino seria inacabable!!!

espero qeu lo pases muy bien y ya nos contaras!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Fuimos esta mañana a la expo, acababa a las 19:00, pero a ver quien aguantaba mas a paco alli quejandose como los crios... (que si tengo hambre, que si me duelen los pies, que si mañana otra vez, que tu no trabajas... en fin). El dice que yo parecia una cria pequeña en el Toys 'R'Us jajajaja.
Vimos muchos perretes, pero solo saqué fotos de unos cuantos, ademas, tengo un serio problema con el tamaño (
), cuanto mas grande es el perro mas me gusta jejeje, asique hice pocas fotos de los perros peques pero muchas de los grandes, practicamente todas son de dogos, me he enamorado de esa raza, pedazo de perro!!!!
aqui unas fotos, perdonar la calidad pero son desde el movil que no tengo camara:
Bulldog frances:

Este es el que gano

Bulldog ingles:

Carlino:

Doberman: (a este perro lo estaban sobando sobado por todos los crios que hay alrededor, un encanto, menudos PPP tenemos, que agresivo)

Este no recuerdo la raza, tenia un nombre raro:

que diferencia de tamaño

Samoyedo (el del agility mas abajo)

Staffordshire:

Este tampoco lo tengo claro...:

Dogo aleman:

Dogo argentino:

Agility grado 1:

Yo con un dogo aleman

Yo con un dogo argentino

Ni que decir que me he acordado mucho de vosotros y de todos vuestros perros!!
Vimos muchos perretes, pero solo saqué fotos de unos cuantos, ademas, tengo un serio problema con el tamaño (

aqui unas fotos, perdonar la calidad pero son desde el movil que no tengo camara:
Bulldog frances:

Este es el que gano

Bulldog ingles:

Carlino:

Doberman: (a este perro lo estaban sobando sobado por todos los crios que hay alrededor, un encanto, menudos PPP tenemos, que agresivo)

Este no recuerdo la raza, tenia un nombre raro:

que diferencia de tamaño

Samoyedo (el del agility mas abajo)

Staffordshire:

Este tampoco lo tengo claro...:

Dogo aleman:

Dogo argentino:

Agility grado 1:

Yo con un dogo aleman

Yo con un dogo argentino

Ni que decir que me he acordado mucho de vosotros y de todos vuestros perros!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
jaguar, ya, que verguenza, si ya soy peque pues al lado de estos ni te digo... ahora veo a Bianco mucho mas pequeño jaja.
Valeria yo tambien pensaba que era un presa canario, pero como no habia mas que ese pues no se...
Valeria yo tambien pensaba que era un presa canario, pero como no habia mas que ese pues no se...
BIANCO 

Yo también quiero ir, a ver si hacen alguna por aquí, en Barcelona y puedo ir
A mi también me encantan los dogos, en el parque de Puça hay uno como el de Killou enooooooorme, siempre me voy a acariciarlo, es precioso!!

A mi también me encantan los dogos, en el parque de Puça hay uno como el de Killou enooooooorme, siempre me voy a acariciarlo, es precioso!!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
¡Yo creo que es un presa canario, como Gina, es preciosisimo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com