de excursión a la nieve

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

de excursión a la nieve

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola, veréis, esque estamos organizando pasar un fin de semana de diciembre en la nieve, para el cual Noa tendrá 4 meses y medio.

La cosa es que como la pobre está resfriada y lo estamos pasando un poco mal porque al final todo se complica un poco, no querría que volviera a pasar.

Entonces creéis que debo comprarle un abrigo un chubasquero o algo parecido? o con su pelo podrá aguantar?? Es un perro de aguas por si alguien aún no lo sabe, jeje, pero tiene el pelo de cachorro que es más fino y...no sé...a ver qué me aconsejáis!!

Besote y graciass
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Hombre, Noa ya de por si tiene un estupendo abrigo de pieles, aunque tampoco creo que pase nada por ponerle un abriguillo, seguro que más calentita estará y sobretodo si es tan friolera como mi gordo, el año pasado cuando lo llevabamos a la nieve se pasaba el rato dando saltillos a lo rana porque se le congelaban las almohadillas de las patas, este año dice mi novio que le va a comprar botas :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Lo de las botitas para la nieve es muy bueno, si no se le pueden agrietar las almohadillas, incluso sangrarles, y es dolorosisimo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

remora escribió: este año dice mi novio que le va a comprar botas :mrgreen:

ImagenImagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

El abrigo, yo no se lo pondria. Lo de las botas si es muy util si tiene que pasar muchas horas en la nieve. De hecho, a los perros de trabajo en nieve les suelen poner botas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pero tu perra es un perro de aguas no???
con las botas suficiente y al llegar a casa cremita hidratante en las almohadillas y listo!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo tambien queria llevar a Aiko a la nieve pero ers un Akito y son perros acostumbrados al frio no? (lo de la crema hidratante de la normal que usamos nosotros o especial para perros?)

pd:tendra no llegara a 4 menes cuando la lleve.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
invitada

Mensaje por invitada »

por lo que yo se, a muchos huskys les ponen botas, o sea que supongo que a los akitas tambien, Aunque depende del tiempo que tenga que pasar en la nieve...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Crema Nivea, de la vulgaris, la de toda la vida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock: pues yo a chispi y peque no les puse nada :shock: y se lo pasaron bomba.... todo el rato corriendo y saltando detras de las bolas de nieve...ahora estoy preparando un viaje para el puente de diciembre...
Donde encuentro yo botas para Troy... :?:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder