Affinity Advance Medium Puppy

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues se van casi todos de precio, el unico luposan y para principios de año.......

asi te tambien puedes mirar satisfaction o mastery pro, que la relacion calidad-precio esta bastante bien
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Larta, que el otro día me quedé con ganas de preguntártelo: ¿cómo sabes que van a cambiar el saco de Luposan de 21 kg a 15 kg? ¿te lo han dicho ellos? Es que en su web no veo nada...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

contactos se llaman!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es qeu no hay nada mejor que tener como la poli confidentes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

todavia no es oficial pero en alemania ya se estan dejando de embasar tantos kilos, mas o menos es lo qeu se hace cuando un pienso es bueno y consigue una reputacion, luego bajan los kilos y suben un poco el precio, aunque espero qeu no mucho
mirar sino royal!!! es increible que 13 kg cuesten 70€!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

larta escribió:contactos se llaman!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es qeu no hay nada mejor que tener como la poli confidentes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

todavia no es oficial pero en alemania ya se estan dejando de embasar tantos kilos, mas o menos es lo qeu se hace cuando un pienso es bueno y consigue una reputacion, luego bajan los kilos y suben un poco el precio, aunque espero qeu no mucho
mirar sino royal!!! es increible que 13 kg cuesten 70€!!
Sí, o el I/D de Hills, que 14 kg cuestan cerca de 80€ :roll:

(Ahora voy a abusar de tus confidentes, jeje) ¿Van a cambiar sólo el saco de mantenimiento, o todos? Yo ahora les estoy dando el Natural Extra, que viene en sacos de 15 kg y es un poco más caro que el de mantenimiento, pero tiene un precio razonable. La verdad es que les va de maravilla. Chico no había estado tan bien de las tripas en su vida. Es que tiene intolerancia desde enano a algún conservante del pienso, y el único que había logrado que tolerara razonablemente era el de digestiones delicadas de Eukanuba. Pero este se ve que no lleva conservantes, porque le sienta genial.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

todos seran de 15kg, asi qeu el unico que baja de kilos es el mantenimiento
el extra lo subiran algo de precio porqeu este año no han subido mas que 1 vez,c uando todos los demas han subido como 3!! asi qeu habra que rascarse el bolsillo o darles a unos ese y los demas otro!! que es lo que estoy empezando ha hacer!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, el light y el sport también bajarán de peso, ¿no?, porque son de 20 kg. Creo que el único que es de 15 es el Natural Extra.

De momento, a no ser que suba muchísimo, se lo seguiré dando, porque ya te digo que les va genial, sobre todo a Chico (a Sira es que todos le sientan bien). De todas formas, me cuesta lo mismo que me costaba el Eukanuba...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Habia un estand de Luposan en la expo, y ya aprobeche y le pregunte el tema de los sacos, que lo lei por aqui, me ha dicho que iba a subir el precio un poquitin, pero muy poco, como todos los años, y que iban a poner el saco de mantenimiento a 15 kg, pero que los demas seguirian igual.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

(ya te vale mar!! y dandome el pote!! :lol: :lol: :lol: :lol: )
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

si affinity advance es lo que mejor le ha ido hasta ahora (ya he probado tambien luposan, royal canin y eukanuba) se lo puedo volver a dar aunque no sea de gama tan alta?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si le va bien porque cambiarlo???
Responder