¿Qué coches tenemos? ¿Dónde transportamos a nuestra masc

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Que malo eres con tu sobri; a esa edad le encanta salsear e imitar a los demás,tu cocinas yo cocino.Seguro que se te cae la baba con él ,yo tengo 4 sobris de edades diferentes pero con el de tres años es que me parto de risa.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

En este caso es sobrina, y sí se me cae la baba, ayer me dijo que tenía novio y le estoy buscando para cortarle los huevecillos, jajajajaja

Son geniales a esa edad, yo tengo 3 sobrinos 2 con tres añitos y otro con un año, cada vez que Eros les ve sale corriendo así que imagina!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

No te preocupes, hasta que no llegan a los 10 años, lo de los novios no es peligroso, jeje.

Yo he intentado convencer varias veces a Natalia para limpiar el coche, y cuando por fin parece que lo conseguí, acabamos lavándolo su padre y yo... En fin, mi gozo en un pozo.

Un saludo
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

el mio es plateado...

es curioso..., 2 q he tenido, diferente marca pero mismo color... el proximo amarillo!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo creo que este post lo hizo scariolo para hacerme sufrir por no lavarle el coche...

... os recuerdo que delante del muerto de hambre no se come!!!!!


que toy sufriendo por la pérdida de mi naranjito, que ta en la UCI!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno Natalia no te preocupes, seguro que tiene un buen médico que le cuida, tendrás que cuidarle la tensión y el peso sobre todo, anda que si va y sube tan rápido de peso como la última vez mira lo que pasa!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

no, no subió rápido mucho peso, se le subió mucho peso rápido!!!!


Es que scariolo, yo y los perros son muchos kilos... muchos!!!!!!! y eso que los perros que tengo son pequeños!!!!

De todos modos, creo q no me lo cuidarán nada bien...

Hicieron el peritaje, y después dijeron: " no lo arregles, no hay conformidad de pago" ... teno miedito...
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Vamos que te lo van a dar siniestro total, te pagaran el valor venal del coche (lo puedes consultar por internet) depende de los años que tenga y el kilometraje (aunque eso es lo de menos). Si te hacen eso lo mejor que puedes hacer es coger las pelas y si no te quieres meter en otro coche ahora es buscarte un taller de chapa que te lo arregle y pagarlo con la indemnización
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

ehm.. me busco otro..

tu crees que me lo dan siniestro? voy a brujulear por ahi para ver el valor venal...
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Si te han dicho que no llegan a un acuerdo es que te lo quieren dar siniestro y si vas a buscar habla primero conmigo que te buscamos uno a buen precio, ok?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder